fbpx
InicioVideovigilanciaDahua presenta las cámaras de red Ultra-Smart

Dahua presenta las cámaras de red Ultra-Smart

Dahua Technology, fabricante  y proveedor mundial de productos de videovigilancia con sede en Hangzhou, China, lanza la serie de cámaras de red ultra-Smart – DH-IPC-8000 series – que ofrecen 3 megapíxeles en diversos diseños y formas, e incluyen ultra codec y detección inteligente.

 

El ultra codec incluye zona de interés (ROI), modo de pasillo, estabilización electrónica de la imagen (EIS) y codificación de vídeo escalable (SVC). El ROI permite a las cámaras mejorar la calidad de imagen de la zona de interés por la disminución de la calidad de la imagen para adquirir más potencia de cálculo y ancho de banda.

El modo de pasillo, también conocido como modo de rotación, ajusta escenas de horizontal a vertical, ahorra costes en gran medida como en un pasillo convencional, que es largo y estrecho, que por lo general utiliza un par de cámaras para cubrir el área de la vigilancia y por lo tanto provoca una pérdida de dinero y mano de obra.

El EIS asegura proporcionar una imagen clara y sin efecto borroso provocada por una cámara temblorosa, mientras el SVC ahorra ancho de banda y ofrece una mejor asignación de los recursos de red mediante la colaboración con los NVR, max 3/4 de espacio de almacenamiento adicional y tiempo de almacenamiento de 3/4 adicionales se podría ahorrar en términos de almacenamiento de vídeo.

En cuanto a la detección inteligente, la serie Ultra-Smart es compatible con análisis inteligentes como Tripwire, detección de intrusos, abandonado, cambio de escena, desenfoque, detección facial y detección de audio, lo que permite detectar automáticamente bajo la reglamentación y la activación de alarmas, en consecuencia.

Los primeros modelos son HF8301E, HFW8301E y HDBW8301 en formas de caja, IR-bala y cúpula. La serie soporta max 25/30fps @ codificación y características 3MP en codecs triple de corriente, que permite una configuración personalizada en el codec, frecuencia de imagen y velocidad de bits en función de diversos propósitos. Dos secuencias pueden procesar la resolución 108oP mientras que la tercera transmisión es capaz de utilizarlos de manera flexible, como la vista en vivo para los dispositivos móviles.

«Abrazar funciones inteligentes es una de las principales tendencias en la industria», dijo James Wang, director de producto internacional de Dahua. «Con el rápido desarrollo de Internet y la tecnología en la nube, la videovigilancia se integrará aún más y la serie Ultra-Smart cuenta con nuevas funciones inteligentes para proporcionar un mejor rendimiento, más eficaz y mejor experiencia inteligente de usuario.»

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí