fbpx
InicioVideovigilanciaAxis Communications presenta la nueva versión de AXIS Camera Station: videovigilancia eficiente...

Axis Communications presenta la nueva versión de AXIS Camera Station: videovigilancia eficiente y sencilla

Axis Communications ha presentado una nueva versión de su software de gestión de vídeo AXIS Camera Station. La versión 4.0 de Camera Station establece un nuevo estándar para la videovigilancia eficiente y de fácil uso.

AXIS COMMUNICATIONS

«Con AXIS Camera Station 4.0 demostramos que es posible que una solución de gestión de vídeo sea al mismo tiempo potente y de fácil uso. Basándonos en la experiencia de 50.000 instalaciones por todo el mundo y en las aportaciones de instaladores y usuarios, hemos conseguido mejorar el sistema en muchos aspectos. Este lanzamiento representa un primer e importante paso para centrar el funcionamiento de estos sistemas de gestión de vídeo en la eficiencia tanto en la operativa como en la identificación”», explica Alberto Alonso, director de Desarrollo de Negocios para Axis Communications

La nueva versión incluye un asistente de configuración que detecta automáticamente las cámaras y que guía al usuario paso a paso a lo largo de todo el proceso. Esto permite que el sistema quede configurado y en funcionamiento en cuestión de minutos.

La interfaz de usuario de AXIS Camera Station se ha rediseñado prestando especial atención a la facilidad de uso y en operaciones intuitivas en áreas clave, tales como la navegación en directo, la configuración de eventos y en la investigación sobre vídeo grabado.

AXIS Camera Station 4.0, incorpora una función Extended Smart Search. Con solo definir un área de interés, el usuario puede buscar en grandes cantidades de vídeo en alta definición para que la investigación y la recuperación de pruebas se realice en cuestión de segundos. Esta nueva función Extended Smart Search se basa en la tecnología de Video Content Stream de AXIS, una tecnología e la que para que determinadas informaciones de imagen sean capturadas por las cámaras y se envíen junto con los archivos de vídeo y audio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí