Honeywell mejora su gama de cámaras IP con 14 nuevos modelos de la gama equIP Series S

Con el lanzamiento de los 14 nuevos modelos de cámaras IP de alta resolución y megapixel de la gama equIP® de Honeywell, los instaladores de sistemas de seguridad tienen ahora a su disposición una variedad de opciones significativamente más amplia para instalaciones de videovigilancia comerciales. La familia de productos  equIP Serie S incluye cámaras box, minodomos para interiores con infrarrojos y minidomos antivandálicos, que se pueden integrar de forma sencilla con los grabadores NVR de Honeywell y de otros fabricantes para ofrecer una gestión de vídeo completa.

Las nuevas

Honeyell

cámaras proporcionan una resolución Full HD (hasta 25 fotogramas por segundo) con 720p, 1080p, 3MP o 5MP para instalaciones que abarcan desde pequeños establecimientos minoristas hasta sistemas de gran envergadura para la vigilancia de centros urbanos. Todas las cámaras disponen de la posibilidad de almacenamiento en la cámara en tarjetas microSD (tarjeta no incluida) para impedir la pérdida de las imágenes cuando se pierde la comunicación con el NVR o el servicio IP. La gama equIP Serie S incluye un control preciso del iris (P-Iris) que permite  obtener imágenes más nítidas con una claridad y un contraste superiores  gracias a la optimización del campo de visión y la sensibilidad más apropiados para cada instalación.

Según Noelia Castillón, Southern Europe Channel Marketing Manager de Honeywell Security Group, «gracias a la ampliación de la serie equIP, ofrecemos una solución de vídeo IP para cada instalación. Al igual que nuestra gama de productos actual, los modelos de la gama equIP Serie S son compatibles con la especificación Profile S de ONVIF, lo cual permite una integración abierta y amplia con sistemas de terceros».

Las nuevas cámaras mejoran  la línea de productos de Honeywell en materia de tecnología de vídeo IP lo cual permite a los instaladores ofrecer una solución de seguridad completa. Dentro de las soluciones IP de Honeywell, se incluyen también los productos de la línea MAXPRO®, que incluyen grabadores NVR  y grabadores híbridos y los nuevos codificadores IP, además de los reconocidos sistemas de gestión de vídeo de Honeywell. Con las nuevas  cámaras de la gama equIP Serie S  las empresas de integración de sistemas, disponen de una flexibilidad mayor a la hora de diseñar sistemas de vídeo IP que puedan adaptarse a una gran variedad de necesidades e instalaciones en prácticamente cualquier área de negocio.

Honeywell amplía la familia existente de HDZ de 1080p con dos modelos de PTZ VGA para cubrir las todas las necesidades de los clientes. La definición estándar proporciona una excelente calidad de vídeo con opciones de zoom 30X y 36X. La gama PTZ de definición estándar HDZ es compatible con los accesorios de montaje ya disponibles actualmente en la familia HD para adaptarse a una amplia variedad de instalaciones.