fbpx
InicioActualidadCilindros SALTO Neo: tecnología Mobile Key cómoda y segura

Cilindros SALTO Neo: tecnología Mobile Key cómoda y segura

Contenido

Todos los cilindros SALTO Neo disponen de la tecnología móvil de SALTO JustIN, que permite a los usuarios y administradores del sistema enviar o recibir una llave móvil para abrir y cerrar. Mediante un smartphone con iOS o Android y una conexión Bluetooth o NFC, cualquier puerta equipada podrá conectarse a un cilindro SALTO Neo.

cilindro Salto

Las soluciones de control de accesos mediante el teléfono móvil ofrecen una accesibilidad instantánea y remota sin la necesidad de usar llaves ni tener que sacrificar ni un ápice de seguridad ni comodidad.

El uso combinado de llaves inteligentes, tecnología móvil y el Cilindro SALTO Neo permite gestionar los derechos de acceso rápidamente y sin necesidad de usar llaves. Este proceso es más seguro en comparación con el uso de llaves mecánicas.

Además, la flexibilidad, la comodidad y la eficiencia que se consiguen gracias a la distribución inalámbrica de los procesos de seguridad en cualquier tipo de edificio o aplicación tecnológica, son valores adicionales apreciados por los usuarios finales.

La app y llave móvil JustIN Mobile de SALTO están disponibles tanto para la plataforma SALTO SPACE data-on-card como para la plataforma de control de acceso basada en la nube SALTO KS (Keys as a Service).

JustIN permite controlar desde el teléfono móvil más funciones de un cilindro electrónico, como la modificación de credenciales, la transmisión de listas negras y la recopilación automática de registros de auditorías y de datos de las baterías.

La tecnología puntera Mobile Key de SALTO implica el fin de las molestias, los gastos y los desperdicios provocados por la pérdida de las llaves:

  • Llave digital: aumente la flexibilidad y mejore su seguridad. La entrega automatizada de llaves es fácil, eficiente e intuitiva.
  • BLE y NFC: tecnología móvil y segura comprobada que crea una experiencia única sin necesidad de usar llaves en cualquier momento, cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Acceso más inteligente: envía o recibe llaves digitales en su teléfono móvil con las que abrir cualquier puerta. Envía, cancela o restringe el uso de llaves en horarios o lugares concretos.
  • Acceso sin llave: los usuarios pueden desbloquear fácilmente una puerta segura desde la app. Proporciona a los usuarios, trabajadores y visitantes una experiencia totalmente digital gracias a la tecnología móvil avanzada de SALTO con accesos seguros, higiénicos y libres de patógenos.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí