fbpx
InicioActualidadNueva solución Área Sana de SAIMA Seguridad

Nueva solución Área Sana de SAIMA Seguridad

Contenido

En esta nueva normalidad es necesario que los negocios y establecimientos adopten sus medidas de sanidad para mantenerse abiertos y garantizar la protección de sus clientes. Para garantizar un espacio seguro y desinfectado no es suficiente con limpiar las superficies, un factor importante es el aire que respiramos.

negocios

SAIMA SEGURIDAD presenta su nueva solución AREA SANA, un dispositivo desarrollado y fabricado en Italia que mantendrá el aire que respiras en espacios cerrados libre de virus y bacterias con una efectividad del 99.9% incluyendo el COVID-19.

AREA SANA es un dispositivo de desinfección que permiten la entrada / salida de aire en cada extremo. El paso del flujo de aire a través de la cámara y gracias a un ventilador muy silencioso purifica cualquier microorganismo y está listo para ser soplado nuevamente en el medio ambiente.

ACCIÓN FÍSICA Y PROTECCIÓN ECOLÓGICA: el tratamiento con UV-C es puramente físico y permite obtener siempre la misma efectividad. Con los rayos UV-C tampoco hay problemas de sobredosis y los recintos son siempre seguros y accesibles. Por el contrario, muchos métodos de tratamiento químico implican el uso de productos de riesgo que son difíciles de biodegradar, con el consiguiente peligro para la salud humana y podría desarrollar formas microbianas resistentes.

SEGURIDAD TOTAL: los rayos ultravioletas están confinados dentro del dispositivo y no pueden salir debido a la presencia de laberintos ópticos en la entrada y salida. Por lo tanto, el aire puede tratarse en presencia de personas pudiendo trabajar 24 horas al día.

MEJOR CALIDAD DEL AIRE: al permanecer encendido el nivel de carga microbiana ambiental se mantiene prácticamente a cero (99,99% para bacterias y 99% para virus) y se mejora la calidad del aire «cerrado» (IAQ), según lo prescrito en el Decreto Legislativo 626/94 y recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

PRÁCTICO Y ECONOMICO: El tratamiento es inmediato y está listo para usar. El mantenimiento es mínimo con bajos costos de consumo de energía.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí