fbpx
InicioActualidadNueva solución Área Sana de SAIMA Seguridad

Nueva solución Área Sana de SAIMA Seguridad

Contenido

En esta nueva normalidad es necesario que los negocios y establecimientos adopten sus medidas de sanidad para mantenerse abiertos y garantizar la protección de sus clientes. Para garantizar un espacio seguro y desinfectado no es suficiente con limpiar las superficies, un factor importante es el aire que respiramos.

negocios

SAIMA SEGURIDAD presenta su nueva solución AREA SANA, un dispositivo desarrollado y fabricado en Italia que mantendrá el aire que respiras en espacios cerrados libre de virus y bacterias con una efectividad del 99.9% incluyendo el COVID-19.

AREA SANA es un dispositivo de desinfección que permiten la entrada / salida de aire en cada extremo. El paso del flujo de aire a través de la cámara y gracias a un ventilador muy silencioso purifica cualquier microorganismo y está listo para ser soplado nuevamente en el medio ambiente.

ACCIÓN FÍSICA Y PROTECCIÓN ECOLÓGICA: el tratamiento con UV-C es puramente físico y permite obtener siempre la misma efectividad. Con los rayos UV-C tampoco hay problemas de sobredosis y los recintos son siempre seguros y accesibles. Por el contrario, muchos métodos de tratamiento químico implican el uso de productos de riesgo que son difíciles de biodegradar, con el consiguiente peligro para la salud humana y podría desarrollar formas microbianas resistentes.

SEGURIDAD TOTAL: los rayos ultravioletas están confinados dentro del dispositivo y no pueden salir debido a la presencia de laberintos ópticos en la entrada y salida. Por lo tanto, el aire puede tratarse en presencia de personas pudiendo trabajar 24 horas al día.

MEJOR CALIDAD DEL AIRE: al permanecer encendido el nivel de carga microbiana ambiental se mantiene prácticamente a cero (99,99% para bacterias y 99% para virus) y se mejora la calidad del aire «cerrado» (IAQ), según lo prescrito en el Decreto Legislativo 626/94 y recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

PRÁCTICO Y ECONOMICO: El tratamiento es inmediato y está listo para usar. El mantenimiento es mínimo con bajos costos de consumo de energía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí