fbpx
InicioActualidadCepreven renueva el diseño de su web e incorpora nuevas secciones

Cepreven renueva el diseño de su web e incorpora nuevas secciones

Contenido

  • Cepreven renueva el diseño de su web para hacerlo, más visual, intuitivo y acorde a las tendencias actuales. El objetivo principal es proporcionar a los usuarios una experiencia óptima y facilitar al máximo que éstos puedan acceder a todos los servicios de la asociación de manera rápida y sencilla.

Cepreven renueva el diseño de su web para hacerlo, más visual, intuitivo y acorde a las tendencias actuales. El objetivo principal es proporcionar a los usuarios una experiencia óptima y facilitar al máximo que éstos puedan acceder a todos los servicios de la asociación de manera rápida y sencilla.

renovada web de Cepreven

Por ello se han incorporado nuevas secciones y principalmente dos nuevas funcionalidades:

Área de miembros: Una nueva sección exclusiva para que, a través de un sencillo formulario de registro, el usuario pueda contar con un perfil personal propio, a través del que poder tener acceso y llevar un seguimiento, por ejemplo, del historial de compras de publicaciones o del calendario de inscripción a cursos y jornadas de formación.

Bolsa de trabajo: En esta nueva zona, los miembros asociados a Cepreven tendrán la oportunidad de publicar ofertas de trabajo, convirtiéndose así en un punto de referencia laboral dentro del sector y donde las entidades junto a los candidatos, puedan encontrar en ella oportunidades de evolución profesional.

Además, esta página web mantiene como pilares fundamentales las secciones de formación (tanto presencial como online) con un calendario actualizado de los cursos y jornadas del sector; la presencia destacada de las publicaciones especializadas, donde los interesados pueden adquirir las últimas guías y documentos técnicos del sector, así como otros destacados como la formación de Trabajos en Caliente o el Test gratuito de Ciberseguridad para empresas.

 Además, la sección de noticias y actualidad, continuará informando sobre las últimas noticias del sector, así como de los asociados. Con esta nueva web, Cepreven mantiene su esencia, pero se renueva, para seguir compartiendo nuevos retos sobre prevención y la seguridad.  

 

 

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí