fbpx
InicioVideovigilanciaAxis presenta una solución de videovigilancia inalámbrica todo en uno para pequeñas...

Axis presenta una solución de videovigilancia inalámbrica todo en uno para pequeñas empresas

Contenido

  • La solución inalámbrica AXIS Companion consta de cámaras inalámbricas IP tipo domo y cubo, una tarjeta SD para la grabación local de vídeo en la cámara y software de gestión de vídeo para acceder a visualizaciones en directo y a vídeo grabado a través de un ordenador o dispositivo móvil. Y como es una solución todo en uno, no hace falta ninguna grabadora DVR independiente ni tampoco adquirir un software aparte. Las cámaras se conectan de forma inalámbrica, lo que agiliza la instalación.

La solución inalámbrica AXIS Companion consta de cámaras inalámbricas IP tipo domo y cubo, una tarjeta SD para la grabación local de vídeo en la cámara y software de gestión de vídeo para acceder a visualizaciones en directo y a vídeo grabado a través de un ordenador o dispositivo móvil. Y como es una solución todo en uno, no hace falta ninguna grabadora DVR independiente ni tampoco adquirir un software aparte. Las cámaras se conectan de forma inalámbrica, lo que agiliza la instalación.

Axis videovigilanciaAxis Communications presenta una solución de videovigilancia inalámbrica todo en uno para la vigilancia de interiores, como tiendas y oficinas, en pequeñas empresas. La posibilidad de almacenar una semana de grabaciones en la cámara permite reducir los gastos fijos. Y para acceder a las grabaciones puede utilizarse un ordenador o un dispositivo móvil, con el software de gestión de vídeo AXIS Companion. Axis Secure Remote Access elimina la necesidad de configurar manualmente el router y garantiza una conexión cifrada segura.

La solución incluye cámaras inalámbricas con diferentes prestaciones y tamaños, la nueva tarjeta AXIS Companion de 64 GB y el software de gestión AXIS Companion, adaptado a las necesidades de vigilancia y a los requisitos de configuración y utilización de las pequeñas empresas. La tarjeta AXIS Companion de 64 GB, más resistente y fiable y diseñada específicamente para cámaras de vigilancia, tiene la capacidad de detectar y comunicar su estado, lo que permite planificar con antelación posibles intervenciones de mantenimiento, como la sustitución de la tarjeta.

La cámara domo AXIS Companion WV y la cámara tipo cubo AXIS Companion LW integran la tecnología Zipstream de Axis para poder almacenar vídeo de alta calidad de forma local en la tarjeta SD de la cámara. El vídeo se captura en alta calidad en formato full HDTV 1080p o a una resolución de 2 megapíxeles para permitir la identificación clara de personas y objetos. La tecnología Amplio Rango Dinámico (WDR) permite a las cámaras adaptarse a grandes cambios en las condiciones de iluminación, por ejemplo si la luz del sol que entra por una ventana genera áreas en la imagen muy iluminadas y otras con sombras oscuras.

La cámara domo AXIS Companion WV es una cámara de red ultracompacta ideal para instalaciones discretas en techos o paredes. Gracias a su salida HDMI, permite conectar pantallas para la visualización de imágenes en directo, una solución ideal, por ejemplo, para disuadir los robos en tiendas.

La cámara tipo cubo AXIS Companion LW es una práctica cámara que puede instalarse y orientarse de diferentes formas. Proporciona un campo de visión horizontal de 110o para disponer de una cobertura completa de espacios pequeños. Puede montarse en esquinas, paredes o en un soporte de sobremesa. Gracias a un sensor de movimiento y a un sistema de iluminación infrarroja por LED, esta solución de videovigilancia puede utilizarse incluso en la oscuridad. Además, un micrófono y un altavoz integrados permiten la grabación y la comunicación por audio con el lugar de la escena.

La cámara domo AXIS Companion WV y la cámara tipo cubo AXIS Companion LW estarán disponibles durante el tercer trimestre de 2016 a través de los canales de distribución de Axis.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí