Hommax asiste a la presentación de REDSCAN mini RLS-2020

La dirección de Hommax asistió un año más a IFSEC, la feria internacional de seguridad celebrada el pasado mes de junio, para apoyar la presentación del nuevo producto de Optex, Redscan mini RLS-2020. 

Redscan-HommaxSe trata de un detector láser de corto alcance que viene a ampliar la serie de sensores láser Redscan. El nuevo dispositivo, que cuenta con un tamaño más compacto y ligero que los demás productos de la gama, ofrece soluciones de detección para interior y exterior. 

Optex, respaldada por su amplia trayectoria en el mundo de la seguridad, presentó así un dispositivo muy novedoso que pronto estará disponible en Hommax para su venta. Su lanzamiento, previsto en septiembre en www.hommaxsistemas.com, integrará al producto dentro de la gama de detectores de escaneo láser de Optex. 

Por ello, Hommax, como distribuidor de Optex en España, no ha perdido la oportunidad de reunirse y respaldar a uno de sus principales proveedores y fabricantes internacionales, el cual ha presentado de una forma activa y didáctica los productos que van a poder permitir eliminar el riesgo de robo, uno de los temas que más preocupan a la sociedad durante las vacaciones. 

Sin duda, la relación generada a través de las dos organizaciones, traducida en una larga y estrecha amistad entre el director general de Hommax, José Torner, y el presidente de Optex, Torhu Kobayasi, se afianza con los años permitiendo que la innovación esté presente cada día en más hogares. Ambos coinciden en la misma reflexión tras la feria: “Si IFSEC no existiera, tendríamos que inventarla“.