Vivotek presenta la nueva cámara de red con múltiples sensores MS8391-EV

Vivotek presenta la nueva cámara de red con múltiples sensores MS8391-EV, ampliando su portafolio de productos. Esta cámara cuenta con cuatro sensores CMOS de 3MP con vistas panorámicas de 180 grados e iluminadores IR incorporados con alcance efectivo de hasta 30 metros, por lo cual, garantiza una calidad de imagen superior las 24 horas del día.

Vivotek MS8391-EVEsta cámara fue especialmente diseñada para vigilancia ciudadana o para aplicaciones que requieran protección de áreas amplias, tales como campus, aeropuertos y estacionamientos.

Reconociendo la creciente necesidad de vigilancia ciudadana, Vivotek desarrolló la MS8391-EV para afrontar los retos de esta exigente aplicación, que cambia rápidamente. Con un diseño único de cuatro sensores CMOS de 3MP, la cámara proporciona una vista panorámica detallada de 180 grados con muy pocos puntos ciegos. Esto maximiza el campo de visión y reduce el número total de cámaras necesario, y de este modo ahorra costes de mantenimiento y tiempo de instalación. Además, la MS8391-EV está también equipada con una cubierta de clasificación IK10 e IP66 y un amplio rango de temperatura de operación de -50°C a 60°C, brindando de esta forma una protección exterior durable y confiable.

Como esta es una cámara profesional día y noche, cuenta con iluminadores IR incorporados con un alcance efectivo de hasta 30 metros. Esta cámara también incorpora una tecnología de IR Inteligente, la cual previene la sobre-exposición y proporciona reducción de ruido ajustando la intensidad de iluminación IR instantáneamente basándose en los cambios de luz del ambiente. Además, equipada con la tecnología de Reducción de Ruido 3D y Smart Stream, la MS8391-EV está en capacidad de entregar imágenes de alta calidad en condiciones de baja iluminación al tiempo que optimiza la eficiencia de uso de ancho de banda. Adicionalmente, los usuarios pueden elegir los accesorios para un montaje en esquina o en poste con el objetivo de lograr un óptimo montaje y funcionamiento en cualquier situación.