InicioVideovigilanciaInteligencia artificial al alcance de todos con Motion Detection 2.0 de Hikvision

Inteligencia artificial al alcance de todos con Motion Detection 2.0 de Hikvision

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, acerca la inteligencia artificial a las medianas y pequeñas empresas, dando pasos de gigante en la detección de movimiento con Motion Detection 2.0.

Equipado con la tecnología Acusense, este software incorpora herramientas para identificar seres humanos o vehículos sin que se produzcan falsas alarmas y buscar con rapidez el fragmento de vídeo del evento detectado.

Configuración de Motion Detection 2.0.

Motion Detection 2.0. puede ser aplicado en cualquier escenario como restaurantes, tiendas de ropa o edificios residenciales, y está especialmente recomendado para la detección en perímetros.

Este software innovador permite a los administradores configurar de forma sencilla las alertas ocasionadas por el acceso de personas o vehículos. Por ejemplo, si una zona suele estar ocupada por peatones, los sistemas pueden ignorar dichos espacios y generar alertas si una persona accede a una área no autorizada. Gracias a los avisos automáticos para vehículos o personas que acceden a áreas restringidas, los equipos de seguridad pueden responder de manera efectiva ante cualquier riesgo.

Las características de Motion Detection 2.0.

Entre sus características principales destaca la detección de amenazas de seguridad gracias a la tecnología AcuSense de Hikvision. Las alertas provocadas por movimientos o por identificación de personas o vehículos se envían automáticamente a los equipos de seguridad, lo que permite una respuesta rápida.

Motion Detection 2.0. ofrece la ventaja de buscar secuencias de vídeo basadas en la apariencia de personas o vehículos durante un período de tiempo específico. Los administradores ya no necesitan revisar horas de vídeo, puesto que con esta herramienta pueden encontrar los fragmentos grabados en los dispositivos de back-end. De esta forma, en pocos minutos se analizan horas de imágenes capturadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí