fbpx
InicioActualidadHikvision organiza el primer evento dedicado a hogares inteligentes, seguros y conectados

Hikvision organiza el primer evento dedicado a hogares inteligentes, seguros y conectados

Hikvision celebra Connected Home Security, el primer evento para smart homes

Hikvision organiza el evento Connected Home Security, en Madrid, los días 20, 21 y 22 de septiembre. En este mismo mostrará todas las posibilidades de convergencia entre sus diferentes dispositivos y soluciones de seguridad y comunicaciones para crear hogares inteligentes, seguros y conectados.

A lo largo de tres jornadas, habrá demostraciones y charlas relacionadas con las diferentes
posibilidades de las alarmas AX PRO, videoporteros (Intercom), equipos de CCTV y soluciones que permiten sacar el máximo rendimiento a la tecnología aplicada a la seguridad y al confort en el hogar.

Se hablará de detección y videoverificación, protección y disuasión, control y automatización, control de accesos e intercomunicación y, por supuesto, de la gestión centralizada, sencilla e intuitiva de todos estos sistemas a través de una misma plataforma, HikProConnect, que es la que permite la convergencia de toda esta tecnología.

Este evento, se enmarca dentro de la campaña Connected Home Security que Hikvision lanza al mercado desde el 15 de septiembre, y que durará hasta finales de año. A lo largo de estos meses la compañía introducirá diferentes promociones y novedades en torno a este concepto para aportar su valor tecnológico en el ámbito Smart Building y Smart Home.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí