fbpx
InicioActualidadSCATI CLOUD, la evolución de la videovigilancia a la nube

SCATI CLOUD, la evolución de la videovigilancia a la nube

SCATI CLOUD es un sistema de grabación y gestión de vídeo en la nube diseñado para transformar la forma en que las empresas protegen sus activos y garantizan la seguridad.

SCATI, fabricante de soluciones inteligentes de seguridad, ha lanzado su solución para la grabación y supervisión en tiempo real de imágenes en la nube: SCATI CLOUD. Se trata de un sistema de grabación y gestión de vídeo en la nube diseñado para transformar la forma en que las empresas protegen sus activos y garantizan la seguridad.

Basado en un concepto de suscripción mensual por cámara, se trata de un sistema compatible con los principales fabricantes del mercado (ONVIF) y permite la centralización y supervisión de las grabaciones en tiempo real desde cualquier lugar sin comprometer su seguridad.

De instalación fácil y de forma remota, no requiere configuración de red ni redireccionamiento de puertos, basta con conectarse a la red local.

En caso de interrupción de red, Scati Cloud Bridge es un dispositivo pasarela entre las cámaras y la nube que almacena localmente las grabaciones y las sube a la nube cuando se reestablece el servicio.

Scati Cloud garantiza la integridad de las grabaciones

Con avanzados protocolos de cifrado y almacenamiento seguro en la nube gracias a la tecnología de Amazon Web Services (AWS), SCATI CLOUD garantiza la integridad de las grabaciones. Gracias a una instalación sencilla y una amplia compatibilidad, ofrece a las empresas una solución fiable, rentable y escalable.

SCATI CLOUD no es simplemente una solución de videovigilancia en la nube; es una evolución en la forma en que las empresas abordan la seguridad. Desde la centralización eficiente hasta la escalabilidad sin complicaciones y los más altos estándares de ciberseguridad, el sistema está diseñado para satisfacer las demandas de las empresas modernas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí