fbpx
InicioActualidadLa 31ª Edición de ASLAN2024: marcando el futuro de la innovación digital...

La 31ª Edición de ASLAN2024: marcando el futuro de la innovación digital y la ciberseguridad en España

Este 2024, España se prepara para acoger uno de los eventos más significativos en el ámbito de la tecnología y la innovación digital: la 31ª edición del Congreso&EXPO ASLAN2024. Organizado por la Asociación @aslan, que representa a 185 fabricantes y proveedores especializados en innovación digital y ciberseguridad, el evento tendrá lugar los días 17 y 18 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.

Bajo el lema «IA. UN GRAN AVANCE EN DIGITALIZACIÓN. TODO CAMBIA», ASLAN2024 promete ser un punto de encuentro crucial para profesionales y entusiastas de la tecnología, ofreciendo una plataforma única para explorar cómo la inteligencia artificial está remodelando el panorama de la ciberseguridad, el trabajo digital y la gestión de datos.

Una mirada al futuro: temas clave y oportunidades

ASLAN2024 se centra en seis temas fundamentales que definen el futuro de la tecnología y la innovación. Desde los retos y oportunidades en la aplicación de la IA en infraestructuras digitales y ciberseguridad, hasta el impulso de empresas y servicios más competitivos a través de la innovación digital. El evento también destacará el papel del canal de distribución TIC en la digitalización de las PYMEs, los desafíos de modernización de la Administración Pública, el desarrollo de la industria nacional de servicios gestionados de ciberseguridad, y la consolidación de Madrid y España como un hub digital clave para el sur de Europa.

Rueda de prensa: un encuentro con la innovación

En anticipación al congreso, la Asociación @aslan celebrará una rueda de prensa el 20 de marzo en el Hotel Eurostars Madrid Tower, coincidiendo con su 35º aniversario. Durante este evento, se presentarán las líneas estratégicas de trabajo para el año, destacando el impacto de la inteligencia artificial en la industria de la innovación digital.

Contará con la presencia de distinguidos miembros de la junta directiva de la asociación y entidades colaboradoras, incluyendo a Alberto Pascual (Presidente), Félix de la Fuente (Vicepresidente), y Francisco Verderas Trejo (Secretario General), quienes discutirán los retos y oportunidades para el sector TIC, el tejido productivo nacional y la Administración Pública.

Un evento no solo para profesionales sino para visionarios

ASLAN2024 no es solo una congregación de profesionales de la tecnología; es una invitación a visionarios, a aquellos que buscan comprender y moldear el futuro de nuestra sociedad digital. Con la promesa de ofrecer conocimientos valiosos sobre la evolución de la ciberseguridad y la inteligencia artificial, el congreso se posiciona como una cita obligada para quienes desean estar a la vanguardia de la transformación digital.

El futuro de la innovación digital y la ciberseguridad se está redefiniendo, y ASLAN2024 es el escenario perfecto para testificar y participar en este cambio. A medida que nos acercamos a las fechas del evento, la expectación crece. Madrid se prepara no solo para recibir a expertos y entusiastas de la tecnología de toda España, sino también para reafirmar su posición como un centro neurálgico de innovación digital en el sur de Europa.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí