fbpx
InicioActualidadIBD Global y Milestone Systems firman un nuevo acuerdo de distribución

IBD Global y Milestone Systems firman un nuevo acuerdo de distribución

IBD Global y Milestone Systems, analizan para Cuadernos de Seguridad el reciente acuerdo de distribución firmado por ambas compañías.

Tras la finalización del Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2024, Iñaki Barandiaran, CEO de IBD Global, e Iván Piergallini, Sales Manager, Italy and Iberia de Milestone Systems, analizan para Cuadernos de Seguridad su valoración de la feria, los objetivos fijados para 2024, así como la firma del reciente acuerdo de distribución firmado por ambas compañías.

Finalizado SICUR, ¿cuál es la valoración general de la participación de IBD Global en la feria?

Ignacio Barandiaran: Hacemos una valoración muy positiva. De nuevo, ha sido una cita imprescindible para estar cerca de clientes, colaboradores, partners y, por supuesto, para tomarle el pulso al mercado. El sector de la tecnología y el de la seguridad avanzan rápidamente y, por eso, es imprescindible ir al mismo ritmo.

¿Qué supone para IBD la firma de este nuevo acuerdo de distribución con Milestone?

Ignacio Barandiaran: Para nosotros supone un paso más dentro de la diversificación de productos que ofrecemos a nuestros clientes. Incorporar este software tan avanzado, fiable y adaptable como complemento a nuestros productos de seguridad es, sin duda, una gran noticia para nuestra red de distribución.

Además, dada su escalabilidad, es perfecto para ser integrado en proyectos de todos los sectores y tamaños.

IBD Global y Milestone, todos a una

¿Qué objetivo se ha cubierto por parte de Milestone con la incorporación de IBD Global a su red de distribución?

Iván Piergallini: Acceder al catálogo de IBD Global nos abre las puertas a su amplia cartera de clientes y nos permite dar un salto cualitativo y cuantitativo en la distribución de nuestros productos. Asimismo, la alta compatibilidad de nuestros productos, actualmente estamos presentes en 500.000 instalaciones de clientes a nivel internacional, nos dará acceso a más proyectos de seguridad tanto en España como en Portugal.

¿Cuáles son los objetivos fijados por Milestone en Iberia para 2024?

Iván Piergallini: El objetivo en la región no es únicamente una perspectiva de crecimiento, que esperamos sea tan importante como en 2023. Nos centramos en una estrategia a largo plazo, en múltiples mercados verticales, apoyados también por el papel que la región Iberia desempeña a nivel de EMEA: la oficina de Barcelona es ahora uno de los 3 principales puntos de referencia para I+D y soporte técnico.

Inaugurada en 2022, la oficina de Madrid es el punto de referencia comercial para la región ibérica: gracias a un Experience Center de última generación, podemos presentar nuestra plataforma abierta y la integración con las soluciones de nuestros principales socios tecnológicos.

En los últimos años, el equipo de ventas también se ha reforzado significativamente, para responder a las necesidades de un mercado en rápido crecimiento y cada vez más exigente, necesidades en tecnología de vídeo tanto en seguridad como más allá de la misma.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí