fbpx
InicioActualidadEl CLÚSIC celebra una década de compromiso con la seguridad contra incendios...

El CLÚSIC celebra una década de compromiso con la seguridad contra incendios en Catalunya

En una muestra de compromiso y dedicación hacia la seguridad contra incendios, el Clúster de Seguretat Contra Incendis de Catalunya (CLÚSIC) conmemoró su décimo aniversario en una Asamblea General Ordinaria repleta de momentos significativos y anuncios importantes. El evento se llevó a cabo el pasado viernes 16 de febrero en el restaurante Can Cortada, un lugar emblemático de Barcelona conocido por su rica historia y belleza arquitectónica, congregando a miembros y colaboradores de esta asociación líder en el ámbito de la seguridad.

La reunión fue el escenario para la presentación de la nueva Junta Directiva del CLÚSIC, un equipo altamente cualificado y comprometido con guiar al clúster hacia un futuro prometedor. Este equipo está liderado por el Sr. Mariano De Leonardo de Kosmos Group como Presidente, acompañado por figuras clave en el sector como el Sr. Pau Gavarró Buscà, la Sra. Xènia López Sánchez y el Sr. Jordi Sans en los roles de Vicepresidente, Tesorera y Secretario, respectivamente, junto con un grupo de vocales expertos en diversas áreas de la seguridad contra incendios.

clusic en barcelona

Este importante evento no solo sirvió para reafirmar la dirección y estrategia del clúster, sino también para reconocer y agradecer a todos los que han contribuido a su éxito a lo largo de los años. Entre los asistentes, destacaron representantes de entidades y organismos gubernamentales, así como profesionales del sector de seguridad industrial y bomberos de Cataluña, evidenciando el amplio respaldo y la importancia de la colaboración intersectorial en la promoción de la seguridad.

Una innovadora agenda para representar los valores del CLÚSIC

Una de las actividades más destacadas de la jornada fue la sesión organizada por MUSIC TRAINING LAB, que incorporó la musicoterapia preventiva como herramienta para mejorar el bienestar corporativo y personal de los participantes. Este enfoque innovador subraya la importancia de la salud mental y el bienestar en el ámbito profesional, especialmente en sectores tan demandantes como el de la seguridad contra incendios.

cluster seguridad contra incendios

La celebración culminó con un almuerzo conjunto, propiciando un ambiente ideal para el intercambio de ideas y el fortalecimiento de lazos entre los miembros. Además, se proyectó un video conmemorativo que no solo hizo un recorrido por la historia y logros del clúster en la última década, sino que también rindió homenaje a figuras destacadas como el Sr. Elías López y la Sra. Imma Ros, recordándolos con afecto y gratitud.

Con la mirada puesta en el futuro, el CLÚSIC reafirma su misión de fomentar la innovación, la colaboración y el desarrollo profesional en el campo de la seguridad contra incendios. Este aniversario no solo celebra los logros pasados, sino que también marca el inicio de un nuevo capítulo lleno de desafíos y oportunidades para continuar mejorando la seguridad de las personas y los bienes en Cataluña.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí