fbpx
InicioEn portadaCuadernos de Seguridad despide 2023 con un número lleno de información

Cuadernos de Seguridad despide 2023 con un número lleno de información

Cerramos el año con un nuevo número de Cuadernos de Seguridad, destacando los temas clave de "Seguridad en Infraestructuras Críticas" y "Protección contra Incendios".


Nos despedimos del año 2023 con gran entusiasmo al presentarte el último número de Cuadernos de Seguridad, una edición cargada de información relevante del ámbito de la seguridad. En esta ocasión, destacamos en nuestra portada el tema central «Seguridad en infraestructuras críticas», acompañado de un monográfico dedicado a la «Protección contra incendios».

Esta nueva publicación reúne las últimas tendencias e innovaciones en tecnología de sistemas de seguridad, análisis de seguridad y ciberseguridad, abordando dichos temas de manera integral. Además, ofrece valiosas opiniones de expertos destacados en estas áreas.

¿A qué estás esperando para explorar todo lo que hemos preparado para ti antes de que termine el año?

Seguridad en infraestructuras críticas

El nuevo número de Cuadernos de Seguridad presenta una entrevista con José Luis Pérez-Pajuelo, director del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC), en la que aborda aspectos e información relacionados con la seguridad y ciberseguridad en los servicios estratégicos, así como la importancia de la concienciación por parte de las empresas sobre ciberseguridad.

El tema en portada cuenta también con la colaboración de destacados profesionales de empresas, que a través de artículos y tribunas abordan aspectos relevantes: cómo la tecnología logra puertos más seguros (y más eficientes); fortalecer la protección perimetral de infraestructuras críticas; la visión global y estratégica, clave para gestionar la seguridad en los sectores críticos de la sociedad.

Protección contra incendios

En nuestro apartado monográfico dedicado a la «Protección contra incendios», te sumergirás en una amplia gama de conocimientos y perspectivas sobre esta crucial área. Los artículos que encontrarás en este apartado han sido meticulosamente elaborados por expertos de Tecnifuego, quienes abordarán la temática de «Soluciones y recomendaciones de protección contra incendios en residencias de ancianos».

Además, profundizarás en la importancia de comprender la reacción al fuego de los materiales. A través de reflexiones detalladas, analizaremos cómo los materiales que nos rodean pueden influir en la propagación y el control de incendios, proporcionando una comprensión más completa de la seguridad contra incendios en diversos contextos.

Ciberseguridad corporativa y protección jurídica

Para finalizar, no podía faltar la habitual sección de Ciberseguridad Corporativa, presentando las entrevistas con Gabriel Moliné Sosa, CISO de Leroy Merlin, y David Moreno del Cerro, director de Sistemas y Seguridad de la Información de Tendam.

Además, podrás leer las secciones habituales de seguridad, tribuna o actualidad, con un artículo sobre «La protección jurídica del personal de seguridad privada», y una entrevista a Enrique del Castillo, Western Europe Channel Marketing Manager de Resideo.

Un año más queremos dar las gracias a la gran familia de seguridad que con su conocimiento, experiencia, colaboración y apoyo nos ayudan a hacer posible cada número de Cuadernos de Seguridad. Sólo nos queda desearos un… ¡Feliz 2024!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí