InicioSectoresOptex abre en Madrid un centro de formación para reforzar su presencia...

Optex abre en Madrid un centro de formación para reforzar su presencia en la península ibérica

Optex inaugura un centro de formación en Madrid para fortalecer su apoyo a clientes y socios en la península ibérica, ofreciendo demostraciones interactivas de sus soluciones de seguridad.

Optex, el reconocido fabricante de sensores, ha dado un paso importante en su compromiso de brindar soluciones de seguridad innovadoras y de alta calidad a sus clientes y socios en la península ibérica al inaugurar su nuevo centro de formación en Madrid.

Masaya Kida, director general de Optex EMEA, comentó sobre la importancia de la expansión en la región ibérica: «Estas nuevas instalaciones nos permiten brindar un mejor apoyo a nuestros clientes y socios, así como tener un espacio para dar a conocer nuestras tecnologías mediante demostraciones y formación».

Madrid training centre REDSCAN demo area
Tecnología de Optex en su nuevo centro de formación en Madrid. Fotografía: cortesía de Optex

Nuevo centro de formación de Optex en Madrid

El centro de formación en Madrid se convierte en un epicentro de conocimiento y desarrollo para Optex en la región, permitiendo a la compañía ofrecer una experiencia de primera mano de todas sus soluciones de seguridad a los clientes y socios en España y Portugal. Situado estratégicamente en Madrid, el centro de formación desempeñará un papel crucial al proporcionar un servicio más cercano al cliente y apoyo a sus socios locales.

Además de servir como espacio de reunión, el centro de formación cuenta con una zona de innovación que será utilizada para realizar demostraciones en vivo de productos y ofrecer formación interactiva. Esta área será fundamental para que los clientes y socios puedan explorar y entender a fondo las capacidades de los productos Optex y cómo pueden integrarlos en sus proyectos de seguridad.

Una de las características más destacadas de este nuevo centro es su enfoque en la tecnología LiDAR, en particular la serie Redscan de Optex, que ha ganado numerosos premios por su excelencia en detección y seguridad. Optex ofrecerá formación certificada sobre esta tecnología a integradores de sistemas, consultores de seguridad e instaladores en el nuevo centro de formación. Esta iniciativa brindará a los profesionales de seguridad la oportunidad de dominar las capacidades de la tecnología LiDAR y aprovechar al máximo su potencial en sus proyectos.

Madrid training centre Iberia and management team portrait
El equipo de Optex en el centro de formación en Madrid. Fotografía: cortesía de Optex

Milton Acosta, gerente regional de ventas para Iberia, y Nikitas Koutsourais, consultor de preventa y soporte para Europa Occidental, estarán a disposición en el centro para proporcionar orientación y conocimiento técnico a los asistentes. Su experiencia y conocimiento en el campo de la seguridad fortalecerán la propuesta de valor del centro de formación.

Este nuevo centro se suma a la red existente de oficinas de Optex en la región EMEA, que ya está en funcionamiento en los Países Bajos, Francia, Polonia, Alemania, Reino Unido y Sudáfrica. Además, complementa la red de representantes de Optex que están presentes en la mayoría de los países de la región, consolidando la presencia global de la compañía y su compromiso continuo de ofrecer soluciones de seguridad de vanguardia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí