InicioProductosCámaras HiWatch de Hikvision: potenciando la seguridad con la IA de Motion...

Cámaras HiWatch de Hikvision: potenciando la seguridad con la IA de Motion Detection 2.0

Hikvision revoluciona la videovigilancia con sus cámaras HiWatch, incorporando la IA de Motion Detection 2.0 para ofrecer mayor seguridad al reducir falsas alarmas y mejorar la visión en condiciones de poca luz

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, ha incorporado la inteligencia artificial en sus cámaras de la línea HiWatch mediante la avanzada tecnología de Motion Detection 2.0. Esta innovación no solo está presente en las cámaras y videograbadores con tecnología IP, sino que también se extiende a las cámaras analógicas, llevando la inteligencia a una amplia variedad de sistemas de seguridad.

Características de Motion Detection 2.0

Uno de los aspectos más destacados del Motion Detection 2.0 es su capacidad para clasificar las alarmas provocadas por personas y vehículos, ofreciendo un filtrado inteligente durante la búsqueda de eventos. Esto revoluciona la videovigilancia al reducir significativamente el número de falsas alarmas, como las causadas por animales o condiciones climáticas adversas, y optimiza el tiempo necesario para gestionar la búsqueda de eventos.

Lo más sorprendente es que esta tecnología IP puede combinarse con la tecnología Color Vu, lo que permite visualizar imágenes a todo color incluso en entornos sin iluminación. Esta característica marca un hito significativo en la videovigilancia nocturna y en condiciones de baja visibilidad, mejorando aún más la capacidad de los sistemas de seguridad.

Facilidad de uso de HiWatch

Sin embargo, lo que hace que esta innovación sea aún más impactante es su accesibilidad y facilidad de uso. Motion Detection 2.0 viene habilitado por defecto en los productos de Hikvision, lo que significa que los usuarios pueden aprovechar sus beneficios sin necesidad de realizar complicadas configuraciones. Esta simplicidad no compromete en absoluto su potencia: la inteligencia artificial se convierte así en una herramienta práctica para todos, desde usuarios particulares hasta grandes corporaciones.

Además, la exclusiva plataforma Hik-Connect permite al usuario final tener un control centralizado sobre todos sus sistemas de seguridad y recibir notificaciones de eventos y alarmas directamente en su dispositivo. Con Motion Detection 2.0 y la inteligencia artificial, Hikvision está marcando un nuevo estándar en la videovigilancia y consolidando su posición como líder en innovación en el campo de la seguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí