InicioCasos de éxitoPeldaño galardonado por su contribución a la Seguridad en el 25º aniversario...

Peldaño galardonado por su contribución a la Seguridad en el 25º aniversario de Scati

Peldaño fue reconocido por su significativa contribución al sector de la seguridad, en un evento que destacó la innovación, compromiso y colaboración de distintas entidades e instituciones.

El pasado 28 de septiembre, en el marco del 25º aniversario de Scati celebrado en Platea Madrid, Cuadernos de Seguridad, parte de Peldaño Media Group, fue honrado por su contribución al sector de la seguridad en España. El reconocimiento se llevó a cabo durante el evento organizado por Scati, que reunió a profesionales destacados del sector y rindió homenaje a instituciones y entidades significativas.

El encuentro contó con la presencia de profesionales que forman parte de la historia de Scati, y se confirmó la asistencia del equipo de Peldaño Media Group, quien recibió personalmente este reconocimiento.

IMG 20231003 WA0003
Iván Rubio, Director de unidad de negocio Seguridad de Peldaño, recogiendo el reconocimiento de Scati

Scati: 25 años de innovación y compromiso

A lo largo de sus 25 años de trayectoria, Scati se ha consolidado como un destacado fabricante de sistemas de vídeo inteligente, ofreciendo soluciones a medida que se adaptan a la perfección a las necesidades de sus clientes.

Basándose en valores de confianza y cercanía, Scati ha trabajado con determinación para abordar problemáticas reales, tanto presentes como futuras, implementando la última tecnología y asegurando los máximos niveles de ciberseguridad. Este compromiso ha posicionado a Scati como un referente en el sector, contribuyendo significativamente a la evolución y mejoramiento de la seguridad.

Con una visión innovadora y proactiva, Scati ha desarrollado soluciones de vídeo inteligente que han permitido a instituciones y empresas mejorar su capacidad de respuesta y gestión de la seguridad. La adaptabilidad y la tecnología de vanguardia son elementos clave en la filosofía de Scati, asegurando que las soluciones ofrecidas no solo sean efectivas en el presente, sino también estén preparadas para enfrentar los desafíos del futuro. Este enfoque ha consolidado el prestigio de Scati y ha reafirmado su importancia en el desarrollo del sector de la seguridad durante un cuarto de siglo.

MSfIrMvx IMG 20230928 WA0001
El equipo de Cuadernos de Seguridad durante la celebración del 25º aniversario de Scati

Una celebración de relevancia

La celebración del 25º aniversario de Scati no solo marcó un hito para la organización, sino que también sirvió como plataforma para homenajear a todas aquellas entidades e instituciones que han dejado su huella en el sector de la seguridad. Este evento fue un recordatorio del compromiso continuo con la seguridad y la importancia de la colaboración y la innovación en este campo.

Peldaño, con su dedicación y esfuerzo constante, ha sido un pilar en el sector de la seguridad, y fue un honor que se le otorgara este reconocimiento durante la celebración del 25º aniversario de Scati.

4d4d28c8 62a5 4718 b62b e485622ced5e
Durante la celebración del 25º aniversario de Scati. Cortesía de Scati

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí