InicioSectoresMaverick integra las innovadoras soluciones interactivas de Hikvision

Maverick integra las innovadoras soluciones interactivas de Hikvision

Maverick, la división especializada en audiovisuales de TD Synnex, enriquece su portafolio con las avanzadas soluciones interactivas de Hikvision, prometiendo transformar espacios educativos y empresariales a través de tecnología de punta.

Maverick, la consolidada división especializada en audiovisuales de TD Synnex, ha anunciado la incorporación de las soluciones interactivas de Hikvision a su oferta, marcando un hito significativo en su estrategia de facilitar la actualización digital de espacios educativos y empresariales.

Hikvision, con un reconocido recorrido en el desarrollo de productos tecnológicos, se ha embarcado en la especialización de paneles interactivos, creando un portafolio que responde a diversas necesidades gracias a su diversidad de tamaños y características integradas, tales como cámaras y micros que facilitan las videoconferencias.

«La   incorporación   de   Hikvision   respalda   nuestra   estrategia   de   facilitar   la actualización digital de clases y salas de reuniones con la más amplia gama de soluciones de primer nivel», destacó Carlos Bertrand, director de Maverick Iberia.

Soluciones interactivas de Hikvision en espacios participativos

Las pantallas interactivas de Hikvision prometen transformar entornos educativos y colaborativos en espacios participativos y eficientes. Los paneles cuentan con una resolución de 4K, ofreciendo imágenes nítidas y vívidas, y están equipados con tecnologías antirreflejo y filtro de luz azul, garantizando una experiencia visual confortable.

La interfaz intuitiva, con una página de inicio simplificada y optimizada, ofrece a los usuarios la posibilidad de alternar entre sistemas operativos Windows y Android con un simple clic, facilitando así la adaptabilidad a distintos entornos y necesidades. Además, promueve una colaboración fluida y enriquecedora, permitiendo compartir contenido de manera inalámbrica.

Carlos Bertrand subrayó la creciente demanda de displays interactivos en centros educativos y empresas, una tendencia que, según él, se mantendrá en los próximos años gracias al auge de los entornos híbridos. «Los paneles interactivos de Hikvision representan una opción de calidad y con una inmejorable relación precio/prestaciones», señaló el director de Maverick Iberia.

Una alianza estratégica con proyección a futuro

La colaboración entre TD Synnex, a través de su división Maverick, y Hikvision se proyecta como un pilar fundamental en la estrategia de distribución de la marca en España y Portugal.

Maverick, respaldado por más de 20 años de experiencia y una notable presencia global, con 66 filiales operativas en los cinco continentes y cooperación con más de 100.000 partners, se configura como el aliado ideal para llevar las innovadoras soluciones de Hikvision a un mayor número de empresas y entidades públicas, proporcionando no solo tecnología de punta, sino también soluciones financieras y logísticas que garantizan la mejor experiencia a sus clientes.

La integración de las soluciones de Hikvision en el portfolio de Maverick promete abrir puertas a entornos educativos y colaborativos más participativos, marcando una nueva etapa en la revolución digital que estamos presenciando. Con esta alianza, ambas firmas no solo fortalecen su posición en el mercado, sino que se comprometen a brindar soluciones que faciliten la creación de espacios de trabajo más eficientes y modernos, reafirmando su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí