InicioControl de accesosResivo de Dormakaba: la solución digital para un control de accesos más...

Resivo de Dormakaba: la solución digital para un control de accesos más seguro en inmuebles

Resivo de Dormakaba revoluciona la gestión de accesos inmobiliarios, fusionando tecnología de punta con seguridad, comodidad y eficiencia, para facilitar la vida de inquilinos y gestores de propiedades.

En un sector inmobiliario en constante evolución, donde la eficiencia y la seguridad son prioritarias, surge una innovación destinada a redefinir cómo interactuamos con los espacios que habitamos y gestionamos. La firma suiza Dormakaba, reconocida por su enfoque futurista, ha lanzado al mercado Resivo, un sistema de gestión de accesos basado en la nube que se presenta como una herramienta indispensable para administradores de fincas, propietarios de edificios e inquilinos.

«Resivo abre toda una nueva dimensión de usos del edificio repleta de ventajas», señalan desde la compañía. En efecto, este sistema promete terminar con los problemas recurrentes que implican los métodos de cierre mecánicos convencionales, marcando el inicio de una nueva era en la que la gestión de accesos será sinónimo de simplicidad, seguridad y modernidad.

Innovación y seguridad al servicio de los inquilinos

Resivo emerge en el mercado para resolver varios problemas relacionados con la seguridad y comodidad en el hogar, llevando la gestión de accesos a un nuevo nivel. Gracias a su estructura basada en la nube, facilita procesos brindando tranquilidad tanto a inquilinos como a propietarios.

A través de dos aplicaciones, Resivo Home y Resivo Utility, se ofrece una gestión sencilla y digital de los accesos. Los inquilinos pueden asignar permisos de manera rápida, facilitando la organización de servicios como la limpieza, asistencia o repartos. Además, proporciona facilidades para la gestión de zonas comunes, un factor que realza la autonomía y la flexibilidad en el uso del espacio.

Tecnología que se traduce en ahorro y beneficios

Este sistema no solo destaca por su innovación tecnológica, sino también por el notable ahorro económico que representa, eliminando la necesidad de sustituir cilindros por pérdida de llaves y disminuyendo los costes asociados a la gestión manual y presencial tradicional. Al digitalizar los procesos, el sistema promete ser un catalizador de eficiencia, agilizando las labores de administración.

La implementación de Resivo augura una mejora considerable en la satisfacción del inquilino, lo que puede traducirse a largo plazo en un aumento de ingresos para administradores y propietarios. Además, la flexibilidad del sistema permite su implementación tanto en propiedades nuevas como en existentes, adaptándose a las necesidades específicas de cada inmueble.

Con Resivo, Dormakaba ofrece una solución a los problemas actuales del sector inmobiliario, dando un paso gigantesco hacia la digitalización del control de acceso en edificios.

Para descubrir más sobre las potencialidades y ventajas que este innovador sistema puede ofrecer, puedes visitar la página web de Resivo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí