InicioEventosHikvision presentará sus soluciones de movilidad urbana en USEC 2023

Hikvision presentará sus soluciones de movilidad urbana en USEC 2023

Hikvision desvela innovadoras soluciones de movilidad urbana en el USEC Bilbao Congress 2023, destacando en discusiones sobre gestión de tráfico y seguridad, mientras recibe reconocimiento por su proyecto en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data orientados a la industria de la seguridad, está preparado para destacar en la segunda edición del USEC Bilbao Congress, evento que se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre en Azkuna Zentroa.

La compañía se presenta no solo como participante, sino como un actor principal en el avance hacia una urbanización más inteligente y segura, respaldado por sus innovaciones en soluciones de movilidad para núcleos urbanos.

Soluciones para la movilidad urbana de Hikvision

El primer día del congreso, Raúl López, ITS Business Development Manager de Hikvision, se unirá a expertos de la industria en una mesa redonda que discutirá «La gestión de la movilidad en los grandes núcleos poblacionales». López señala que «las autoridades municipales están volcando su interés en las nuevas tecnologías inteligentes para facilitar desplazamientos más rápidos y seguros para los ciudadanos», un campo donde Hikvision está consolidando su reputación gracias a un portfolio robusto y diversificado que incluye desde sistemas de aparcamiento inteligente hasta plataformas centralizadas de gestión de vídeo.

Además de la mesa redonda, López liderará una ponencia técnica titulada «Intelligent Town: Gestión de la Movilidad y la Seguridad Ciudadana en los núcleos urbanos». En esta presentación, desglosará las funcionalidades de la plataforma de gestión integral de Hikvision, una herramienta vital para las decisiones rápidas y eficientes tomadas por las fuerzas policiales y los gobiernos municipales.

Asimismo, José Antonio Torralba, Regional Sales Manager de Hikvision, discutirá la revolución digital en el sector portuario en su ponencia “Puertos 4.0: Digitalización a Través de Soluciones Smart”. Torralba examinará cómo la tecnología avanzada está optimizando operaciones y mejorando la seguridad integral.

Premiación a la cooperación excepcional en servicios de seguridad

Hikvision también será reconocido en los USEC awards 2023, donde el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, una infraestructura segura desarrollada por Hikvision, será galardonada con el premio a la Cooperación en los Servicios de Seguridad Pública, Privada, Emergencias y/o Movilidad. Este centro, situado en un punto neurálgico de transporte y ocio, destaca por una solución de seguridad avanzada que integra CCTV, conteo de personas, y sistemas innovadores de guía de aparcamiento y analítica de datos.

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí