fbpx
InicioEventosMadrid acoge el II Congreso Técnico Nacional de Protección Contra Incendios: innovación...

Madrid acoge el II Congreso Técnico Nacional de Protección Contra Incendios: innovación y colaboración al frente

El II Congreso Técnico Nacional de Protección Contra Incendios en Madrid congregará a expertos para impulsar la innovación y colaboración en prevención y respuesta ante emergencias de fuego.

A finales de septiembre, Madrid será testigo de cómo más de 600 expertos se unen en un esfuerzo conjunto por mejorar y refinar las estrategias de prevención, así como explorar las últimas innovaciones tecnológicas que prometen revolucionar el ámbito de la seguridad contra el fuego. Con un programa cargado de mesas redondas, conferencias y una feria de tecnología, este congreso promete ser un punto de inflexión en la lucha contra incendios en España.

Organizado por AERME, la Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección contra Incendios, y con la colaboración de 16 asociaciones del sector, este evento busca promover la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los profesionales. Su objetivo, según el Presidente de AERME, Ángel Duque, es «dibujar un espacio de unión y relación de los actores del sector».

Protección contra incendios a debate en Madrid

Del 28 al 30 de septiembre, la capital española será la sede de uno de los eventos nacionales más relevantes en la lucha contra incendios. Más de 600 expertos convergerán en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid para el II Congreso Técnico Nacional de Protección Contra Incendios.

Durante tres días, los asistentes podrán participar en mesas redondas y conferencias, beneficiarse de espacios para networking y conocer los últimos avances en tecnología y servicios gracias a una feria en la que participarán empresas líderes del sector.

Un total de 16 asociaciones del sector, entre las que se encuentran ACIVIRME, ADEIM, AEPISA, AES, AMPIMEX, APICIA, APTB, ARAPREIN, AVACOI, COGITI, CONAIF, FEDEOC, y GRIMEC, han convocado este congreso. Además, otras asociaciones nacionales de renombre como AERME, AES, APICI, APTB, CGATE, COGITI, CONAIF, FEDAOC y la Fundación Fuego, también tendrán presencia en el evento.

Espacio de aprendizaje para los profesionales

Entre los temas destacados del congreso, se encuentran las mesas debate sobre la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, la importancia del diseño seguro y la intervención de los bomberos. Además, el exjugador de baloncesto y medallista olímpico Fernando Romay estará presente como conferenciante.

El II Congreso Técnico Nacional de Protección Contra Incendios promete ser no solo un espacio de aprendizaje y actualización para los profesionales del sector, sino también una oportunidad inmejorable para establecer contactos comerciales, descubrir tendencias y explorar nuevas oportunidades de negocio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí