fbpx
InicioProductosPromoción para las series G y Q de NVRs Exacq: licencias dobles...

Promoción para las series G y Q de NVRs Exacq: licencias dobles y actualizaciones de por vida

Hasta el 30 de septiembre, todos los pedidos de NVR de la serie G y la serie Q se enviarán con licencias de exacqVision Professional e incluirán la licencia de actualización de software de por vida.

Durante los meses de agosto y septiembre, al adquirir NVRs de las series G y Q de Exacq, no solo se recibirá licencias adicionales de exacqVision Professional, sino que también se podrá disfrutar gratuitamente de la actualización de software de por vida.

Promoción para las series G y Q de Exacq

Hasta el próximo 30 de septiembre, la serie G se entregará con 8 o 16 licencias exacqVision Professional, según el modelo. Por otro lado, cada equipo de la serie Q vendrá por defecto con 8 licencias exacqVision Professional.

Esto representa el doble de la cantidad estándar de licencias profesionales que generalmente vienen con estos equipos. Pero eso no es todo: también obtendrá la suscripción de software de por vida sin coste adicional.

Serie A: doble de licencias por 3 años

Si está pensando en adquirir los NVR de la Serie A, te interesará saber que las licencias de exacqVision se duplicarán de 4 a 8. Además, podrás disfrutar de una suscripción de software de 3 años completamente gratuita.

Esta oferta solo es válida para pedidos recibidos directamente de Exacq entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2023.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí