InicioVideovigilanciaHikvision lanza Smart Managed Switches para la gestión remota en sistemas de...

Hikvision lanza Smart Managed Switches para la gestión remota en sistemas de seguridad

La nueva línea de Smart Managed Switches facilita a los instaladores la gestión y mantenimiento de redes a distancia, eliminando la necesidad de presencia física en el lugar de servicio.

En una era dominada por la digitalización y la seguridad, Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, avanza hacia el futuro con la introducción de su innovadora gama de Smart Managed Switches.

Esta avanzada tecnología, cuando se combina con la aplicación móvil Hik-Partner Pro, redefine el concepto de gestión remota de sistemas de seguridad, ofreciendo una solución más ágil y eficiente.

Una propuesta innovadora para una gestión efectiva

A medida que la necesidad de dispositivos IP crece en el mundo empresarial, el desafío radica en integrar y administrar eficazmente estos dispositivos dentro de un sistema de seguridad. Aquí es donde Hikvision da un salto innovador. A diferencia de los tradicionales switches de red, estos nuevos Smart Managed Switches se centran no solo en proporcionar conectividad, sino también en integrarse perfectamente con otros dispositivos de seguridad. La meta es clara: ampliar la sinergia y simplificar el proceso para las empresas.

Y lo que realmente destaca es su aplicación móvil Hik-Partner Pro. Es el puente que une todo: cámaras, alarmas, dispositivos de control de acceso y software, todos convergen para formar un sistema centralizado y simplificado. La configuración nunca había sido tan sencilla, permitiendo a los instaladores configurar todo el sistema desde su teléfono móvil en solo tres pasos.

La gestión remota de Smart Managed Switches

Imagina poder gestionar y mantener una red de seguridad sin estar físicamente presente. Esa es la promesa de estos nuevos switches.

A través de visualizaciones claras y actualizaciones en tiempo real en la aplicación, los instaladores pueden supervisar la salud de la red y el estado de los dispositivos conectados. Además, si surge un problema, las notificaciones inmediatas permiten una solución rápida y remota. Esto no solo reduce el tiempo de inactividad, sino que también reduce significativamente los costes operativos.

Maximizar la eficiencia, minimizar el gasto

Este enfoque de gestión remota no solo es innovador, sino también económico. Los instaladores ya no tienen que incurrir en costos de transporte. Pueden monitorear y mantener sistemas de seguridad desde cualquier lugar y en cualquier momento, garantizando así una respuesta más rápida y un rendimiento más estable para sus clientes.

«Esta nueva generación de Smart Managed Switches presenta una arquitectura robusta con protección contra sobretensiones de 6 KV para puertos PoE. La cartera completa abarca desde switches económicos de 100 Mbps hasta switches Gigabit de alta potencia diseñados para proyectos de pequeñas y medianas empresas», destacan desde Hikvision.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí