InicioSectoresFormación en tecnología: Hikvision impulsa las capacidades de instaladores eléctricos y de...

Formación en tecnología: Hikvision impulsa las capacidades de instaladores eléctricos y de telecomunicaciones

El plan de formación de Hikvision ayuda a los profesionales del sector a mejorar sus capacidades tecnológicas y generar nuevas oportunidades de negocio.

En un esfuerzo por impulsar la formación en tecnologías avanzadas dentro del sector de la seguridad, Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, ha capacitado a más de 400 instaladores eléctricos y de telecomunicaciones en España.

«De esta forma, la compañía líder en seguridad ayuda a los profesionales del sector a mejorar sus capacidades tecnológicas y generar nuevas oportunidades de negocio», aclaran desde Hikvision.

Formación en tecnología de Hikvision

Desde el año pasado, Hikvision ha estado organizando numerosos talleres prácticos en varios lugares de España. Estos talleres se realizan en grupos pequeños de no más de doce participantes, lo que permite una interacción más personalizada y eficaz. Los temas de formación cubren un amplio rango de áreas, que incluyen videovigilancia, videoportería, control de accesos e intrusión.

En estos talleres, se imparten tanto cursos de nivel básico para la puesta en marcha y configuración de equipos, como formaciones avanzadas en soluciones convergentes de las diferentes familias de productos y herramientas de gestión. El objetivo es proporcionar a los profesionales una comprensión completa y práctica de la tecnología de vanguardia.

La plataforma de eLearning de Hikvision

Además de estos talleres, Hikvision también ofrece una plataforma de eLearning. En ella, se proporciona formación e información preliminar a instaladores, integradores, ingenieros, estudiantes y a cualquiera que esté interesado en la industria de la seguridad. La plataforma incluye una variedad de cursos, desde habilidades fundamentales hasta el diseño de sistemas, para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de estudiantes.

En la plataforma de eLearning, los usuarios pueden acceder a diferentes formatos de aprendizaje, desde cursos basados en videos, formación presencial con interacciones en el aula, hasta seminarios web en directo. Los cursos están actualizados con las últimas tendencias de la industria de la seguridad, preparando a los alumnos para utilizar, seleccionar y desplegar los productos y soluciones de seguridad más avanzados del futuro.

Este compromiso de Hikvision con la formación y la educación demuestra su dedicación para potenciar la industria de la seguridad en España, asegurando que los profesionales estén equipados con las habilidades y el conocimiento necesarios para navegar en el paisaje tecnológico en constante evolución.

Inscribirse a los cursos de formación de Hikvision

Hikvision planea continuar con este esquema de formación durante el resto del 2023, y expandirlo a acciones más específicas para continuar apoyando a los instaladores profesionales en los sectores eléctrico y de telecomunicaciones.

Los interesados en los talleres pueden dirigirse a su distribuidor habitual o ponerse en contacto con Hikvision en el correo info@hikvision.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí