InicioProductosProtección contra robo e intrusiónV-Max Bus, la nueva tecnología de seguridad de última generación de Vesta

V-Max Bus, la nueva tecnología de seguridad de última generación de Vesta

V-Max Bus es la nueva tecnología de seguridad de Vesta, que ofrece flexibilidad en las zonas cableadas y funcionalidades de automatización para ejecutar acciones híbridas entre la intrusión y domótica.

By Demes Group ha añadido a su catálogo V-Max Bus, una tecnología avanzada capaz de integrar los nuevos dispositivos Bus Vesta, soportando hasta 128 dispositivos cableados en Bus o convencionales.

«V-Max Bus ha llegado para revolucionar la industria de los sistemas de intrusión», informan desde By Demes Group.

La tecnología innovadora de V-Max Bus

V-Max Bus destaca por ser la única tecnología del mercado, que ofrece calidad de imagen en HD (720p), junto a su velocidad de comunicación de 500 Kb/s para una transmisión más rápida de notificación de alarma y la función AUTO V-MAX, una calculadora automática que permite dimensionar correctamente una instalación en su diseño.

Incluye teclado táctil en Bus de 7” con cámara integrada de 2mpx y audio bidireccional, controlador Wiegand 26 que permite integrar cualquier lector de accesos del mercado, fuentes de alimentación supervisadas y aisladores de Bus entre otros.

Doble uso de los detectores V-Max Bus de VESTA

Gracias a las funcionalidades de automatización, los detectores de intrusión sirven también para ejecutar acciones híbridas entre la intrusión y domótica, como el encendido automático de luces, el bloqueo de aire acondicionado o las subidas y bajadas de persianas.

Además de la seguridad, V-Max Bus ofrece control y confort, garantizando una instalación personalizada junto a la automatización de dispositivos para reforzar la protección del hogar.

Ventajas de la central híbrida con V-Max Bus

Una ventaja importante del producto de Vesta es la flexibilidad en las zonas cableadas. Esta tecnología permite utilizar zonas cableadas convencionales, mientras que la tecnología V-Max Bus ofrece la posibilidad de conectar por Bus cualquier elemento correspondiente por tipología. En efecto, Vesta destaca por ofrecer un catálogo completo de dispositivos Bus que abarca diferentes necesidades de seguridad.

La central híbrida de Vesta proporciona hasta cuatro vías de comunicación, incluyendo la tecnología LoRaWAN, garantizando así una conectividad sólida y confiable incluso en entornos desafiantes.

Por lo que se refiere a la certificación en grado de seguridad, Vesta ha sido certificada en grado 3, siendo una opción perfecta para instalaciones que requieren un nivel máximo de seguridad. Por otro lado, Vesta va más allá de la seguridad, al ofrecer una central con funciones de domóticas integrables con terceros.

«La tecnología punta y funcionalidades excepcionales integradas a la central híbrida
de Grado 3, junto con la nueva gama de dispositivos V-Max Bus, te harán
experimentar una protección integral extremadamente avanzada incluso en las
instalaciones más exigentes», aclaran los expertos de By Demes Group.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí