fbpx
InicioProductosOlfer incluye en su catálogo los nuevos modelos de la serie XLG...

Olfer incluye en su catálogo los nuevos modelos de la serie XLG para la iluminación LED

Los sistemas de iluminación mediante LED se utilizan diariamente en nuestras casas, oficinas y locales. Sin embargo, es importante poder contar con sus beneficios también en instalaciones agrícolas y granjas.

Electrónica Olfer ha incluido en su catálogo la nueva gama del proveedor Mean Well dedicada a fuentes de alimentación para estos entornos, XLG-240/320-48-ABV, que ofrecen una salida en tensión constante y regulación sin parpadeo.

La compañía ha añadido además los nuevos modelos con regulación DALI-2 de la serie XLG de Mean Well, que proporciona una solución más completa para la integración en sistemas inteligentes.

«La serie XLG ha sido diseñada con potencia constante con la idea de hacerle más fácil al cliente la elección de las diferentes corrientes de salida», destaca Rex Lin, Product Strategy Center de Mean Well.

Serie XLG para granjas e instalaciones agrícolas

La tensión constante tradicional para fuentes de alimentación de regulación generalmente utiliza los diseños de salida PWM. Sin embargo, la regulación PWM a menudo causa parpadeo. Para resolver este problema, Mean Well ha desarrollado un LED driver de regulación sin parpadeos con salida de tensión constante, que reduce la posibilidad de que los animales entren en pánico ante los cambios de luz.

El diseño sin parpadeos también es adecuado para estudios de fotografía, espacios de lectura, boutiques de alta gama y otros lugares con mayores exigencias de calidad de iluminación.

Además, el control de iluminación digital DALI se puede combinar con el DLC-02 y el DAP-04, para diferentes configuraciones de escenario y necesidades de iluminación agrícola inteligente, más flexible y digital.

2 XLG ABV 2
Formas de regular el nivel de tensión de salida

La serie XLG-DA2, LED Driver con regulación DALI-2

La serie XLG de Mean Well, distribuida en España y Portugal por Electrónica Olfer, cubre todas las aplicaciones de corriente y tensión constante, además de cumplir con las normas de seguridad más recientes y su diseño de regulación.

Esta serie dispone de protección IP67 y funciones de regulación 3 en 1, pudiéndose utilizar con luminarias de corriente como farolas, focos o tiras LED en tensión constante de 12V/24V/48V.

Como novedad, se desarrollaron los nuevos modelos con regulación DALI-2, que proporcionan una solución más completa para la integración en sistemas inteligentes.

DALI (Digital Addressable Lighting Interface) es un protocolo descrito en la norma técnica IEC 62386 para el control digital de sistemas de iluminación de edificios.

La serie completa de potencias de las XLG-DA2 abarca una gran variedad de luminarias LED de interior y exterior para su integración en sistemas DALI. Además, es posible elegir modelos (más de 150W) con 1 salida auxiliar (12V/250mA), que reducen el riesgo de sufrir daños por sobretensiones.

La serie XLG también ofrece IOVP (protección contra sobretensión de entrada), que desconecta automáticamente el LED driver cuando la tensión de entrada es superior a 320Vca, para evitar fallos de alimentación causados por una tensión de entrada CA excesiva.

1 XLG DA2 2

Características técnicas de la serie XLG-DA2

  • Potencia máxima de salida al 70-100% de funcionamiento (Modo de potencia constante).
  • Amplio rango de entrada 100-305Vca (Clase I)
  • Protecciones: Contra cortocircuito (SCP) / Contra sobre temperatura (OTP).
  • Regulación DALI-2.
  • Protección contra sobretensiones: 6KV/4KV.
  • Vida útil > 50.000 horas y 5 años de garantía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí