MUB, fabricante ubicado en Medellín de vehículos industriales inteligentes, en sus nuevos modelos cuenta ya con la tecnología de comunicaciones M2M/IoT de Alai Secure.
La nueva SIM Global multi-operador de Alai Secure permite trasmitir en tiempo real toda la información de telemetría entre el vehículo y la Plataforma MUB para su posterior análisis y consulta por parte de los clientes.
La apuesta de MUB
Gracias al sistema de Alai Secure, MUB pone a disposición de sus clientes un completo sistema de telemetría para conocer de forma detallada parámetros como la ubicación, el estado de carga o los modos de conducción.
Mejorando la productividad y la eficiencia, esta información permite a todos los actores involucrados tener un mayor control y disponer de información en tiempo real, de modo que sea más fácil predecir posibles averías.
Ventajas de la tecnología de Alai Secure
La tecnología M2M/IoT de Alai Secure permite a MUB, llevar un control en remoto del parque de SIMs, a través de su Plataforma de Autogestión. De esta forma, la compañía puede ofrecer una cobertura media garantizada en todas las ubicaciones.
«Ir de la mano de un operador M2M/IoT como Alai Secure le garantiza a la compañía contar con seguridad en sus comunicaciones frente a usos fraudulentos o ataques de denegación del servicio», aclaran desde la compañía española.