InicioCasos de éxitoMUB confía en la tecnología de Alai Secure para conectar sus vehículos...

MUB confía en la tecnología de Alai Secure para conectar sus vehículos UTV

La SIM Global multi-operador y multi-cobertura de Alai Secure permite trasmitir con garantías todos los parámetros de telemática del vehículo y su entorno.

MUB, fabricante ubicado en Medellín de vehículos industriales inteligentes, en sus nuevos modelos cuenta ya con la tecnología de comunicaciones M2M/IoT de Alai Secure.

La nueva SIM Global multi-operador de Alai Secure permite trasmitir en tiempo real toda la información de telemetría entre el vehículo y la Plataforma MUB para su posterior análisis y consulta por parte de los clientes. 

La apuesta de MUB

Gracias al sistema de Alai Secure, MUB pone a disposición de sus clientes un completo sistema de telemetría para conocer de forma detallada parámetros como la ubicación, el estado de carga o los modos de conducción.

Mejorando la productividad y la eficiencia, esta información permite a todos los actores involucrados tener un mayor control y disponer de información en tiempo real, de modo que sea más fácil predecir posibles averías.

Ventajas de la tecnología de Alai Secure

La tecnología M2M/IoT de Alai Secure permite a MUB, llevar un control en remoto del parque de SIMs, a través de su Plataforma de Autogestión. De esta forma, la compañía puede ofrecer una cobertura media garantizada en todas las ubicaciones.

«Ir de la mano de un operador M2M/IoT como Alai Secure le garantiza a la compañía contar con seguridad en sus comunicaciones frente a usos fraudulentos o ataques de denegación del servicio», aclaran desde la compañía española.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí