fbpx
InicioCasos de éxitoAxis Communications despliega futurismo en seguridad con su Experience Center en Madrid

Axis Communications despliega futurismo en seguridad con su Experience Center en Madrid

Axis Communications, proveedor de soluciones de video en red, ha añadido un nuevo hito a su reputación con la inauguración de su vanguardista Experience Center en Madrid, marcando un gran avance en la forma en que se experimenta la seguridad. Esta instalación se convierte en el vigésimo noveno epicentro de innovación de Axis a nivel global, y el octavo en la región EMEA, proponiendo un concepto revolucionario de formación y diseño de proyectos de seguridad a medida.

El evento inaugural contó con la participación de Bruno Azula, Gerente de Ventas de Iberia, quien destacó la singularidad de la iniciativa de permitir a los clientes y socios tecnológicos interactuar con demostraciones de productos y experimentar en vivo el poder de las soluciones de seguridad avanzadas de Axis. Entre estas soluciones se encuentran sistemas de vigilancia de última generación, herramientas de análisis de datos, sistemas de control de acceso automatizados, y tecnologías de análisis de audio.

El futuro de la seguridad en el Experience Center

El flamante Experience Center de Axis no es solo una vitrina de su potencial tecnológico, sino una clara muestra de su habilidad para mantenerse a la vanguardia de la industria de seguridad. El centro alberga innovaciones de sus partners integradores tecnológicos, que se complementan armoniosamente con las soluciones de Axis.

El diseño a medida de proyectos y la formación de clientes distinguen al centro. Cuenta con una sección específica para la consultoría y el diseño de proyectos a medida, basados en casos de uso reales. También dispone de un espacio dedicado exclusivamente a la formación, pilares ambos fundamentales para una implementación exitosa de las soluciones de Axis y una mejora del rendimiento empresarial.

Verena Rathjen, vicepresidenta para EMEA, y Matteo Scomegna, director para el sur de Europa, subrayaron durante la inauguración el ambicioso objetivo de la empresa de alcanzar ingresos de un billón de euros para 2028 y liderar la industria. Este objetivo se persigue a través de la expansión de sus servicios hacia el análisis de datos y la consultoría, y la búsqueda de la excelencia operacional.

«Como empresa global presente en más de 50 países, estamos comprometidos a evolucionar constantemente para ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y diseñar proyectos de seguridad a medida que estén a la vanguardia del sector. La apertura de este Experience Center es una muestra de nuestro compromiso por fortalecer nuestra presencia en España y seguir construyendo un camino sólido en este mercado», destacaron.

La inauguración contó con la presencia de representantes relevantes, clientes y socios que son parte integral del ecosistema de seguridad e innovación que Axis está cultivando.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí