fbpx
InicioHikvisionHikvision lanza un Plan Renove para la actualización obligatoria de sistemas de...

Hikvision lanza un Plan Renove para la actualización obligatoria de sistemas de alarmas a grado II

Hikvision ofrece a los clientes la oportunidad de renovar su instalación y recibir un 50% de descuento.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha anunciado el lanzamiento de un Plan Renove con el objetivo de facilitar la actualización de sistemas de alarmas en España antes de la finalización de la moratoria para su actualización a grado 2, el 31 de diciembre de 2023.

Con esta iniciativa, Hikvision se compromete a hacer más asumible y seguro el proceso de actualización para las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA), de modo que los instaladores vean garantizada la continuidad y protección de sus clientes y negocios.

Un plan renovador para mayor seguridad

La Orden Ministerial INT/826/2020 amplió hasta el 23 de diciembre de 2023 el límite del plazo para adaptar a grado 2 los sistemas de alarma de robo conectados a una Central Receptora de Alarmas.

Ante la cercanía de la fecha límite, Hikvision ha diseñado un Plan Renove, válido hasta el próximo 31 de agosto, para renovar su instalación y recibir un 50% de descuento en la central nueva al entregar la antigua.

«Todavía hay un gran número de dispositivos que no cumple la nueva normativa, por eso, el objetivo de nuestra campaña es ayudar a todos los instaladores a que puedan ofrecer los dispositivos a sus clientes», explica Manuel Chércoles, Channel Sales Specialist de Hikvision Iberia.

Características de la central AX PRO de Hikvision

La central de intrusión AX PRO de Hikvision ofrece una serie de beneficios para los usuarios, entre los que destacan los siguientes.

  • Amplio catálogo de detectores y periféricos para cubrir diferentes necesidades.
  • Tecnología patentada propia para la detección (Pyronix).
  • Sistema diseñado para utilizar las nuevas tecnologías de IoT.
  • Convergencia con el resto de tecnologías de Hikvision.
  • 5000 Iog de eventos y múltiples posibilidades de configuración y actualizaciones para añadir nuevas funciones.
  • Vídeo verificación por analítica, incluso con cámaras de terceros.
  • Asociación de la imagen de un PIRCAM a otra zona para añadir función de vídeo verificación.
  • Hasta 4 Buffers de Vídeo dentro del panel.

Herramientas para instaladores y usuarios finales

Hikvision ofrece herramientas adicionales para instaladores y usuarios finales. Para los instaladores, se facilita el acceso a Hik-Partner PRO, una plataforma que permite una gestión remota de todos los dispositivos de seguridad. Esta herramienta unifica la gestión de distintos productos y perfiles de empleados, sin necesidad de realizar reconexiones externas. 

Para los usuarios finales, Hikvision ofrece Hik-Connect, una aplicación intuitiva para la gestión de los dispositivos de seguridad. La app es compatible con diferentes productos, facilita el cobranding y proporciona funciones de control de presencia en remoto.

Hikvision favorece la integración de las CRAs, para equipos de intrusión, vídeo y control de accesos, con la gestión centralizada desde diferentes softwares.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí