fbpx
InicioEventosAcuPick, la democratización de la búsqueda por metadatos

AcuPick, la democratización de la búsqueda por metadatos

Ventura de la Torre García, Presales en Dahua Iberia, hablará de la tecnología AcuPick en el Congreso de Security Forum 2023.

Los días 31 de mayo y 1 de junio, se celebrará Security Forum 2023, el evento de Seguridad organizado por Cuadernos de Seguridad e impulsado por Peldaño Media Group. En su décimo aniversario, Security Forum contará con un amplio espacio de exposición con tecnologías innovadoras y soluciones de seguridad integrales de videovigilancia, control de acceso o prevención contra incendios.

El 31 de mayo a las 13:00 horas, Ventura de la Torre García, Presales en Dahua Iberia, intervendrá en el Congreso de Security Forum 2023 con la ponencia «Acupick, la democratización de la búsqueda por metadatos». El experto de Dahua subirá en el escenario para hablar de la tecnología AcuPick, un motor de búsqueda de videos para localizar la información de forma rápida y fiable.

Registro gratuito en Security Forum 2023

La tecnología AcuPick

Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios de IoT inteligente, proporciona una herramienta rompedora: el buscador de videos AcuPick. Siguiendo un innovador concepto de integración, esta tecnología utiliza eficazmente la inteligencia de front-end y back-end para ayudar a los usuarios a localizar objetivos de forma más cómoda en datos de vídeo masivos.

AcuPick favorece la identificación de vehículos o personas ejecutando una búsqueda rápida con un alto grado de precisión. Además, puede realizar un segundo rastreo fiable basado en los resultados para extraer automáticamente el objetivo detectado.

Ventura de la Torre Garcia

Sobre Ventura de la Torre García

Ingeniero Técnico Informático especializado en Sistemas, Ventura de la Torre García tiene más de quince años de experiencia en CCTV y Redes. Actualmente ocupa el puesto de Network Design Engineer & CCTV Presales en Dahua Iberia, encargándose del diseño de solución de Red para CCTV.

Registro gratuito en Security Forum 2023

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí