fbpx
InicioEventosSecurity ForumEl Expert Panel de Security Forum 2023 propondrá un programa variado con...

El Expert Panel de Security Forum 2023 propondrá un programa variado con temas de actualidad

El Expert Panel de Security Forum 2023 proporcionará un foro de debate completo con temas como la importancia de la ciberseguridad o la presencia de la mujer en el sector.

Los días 31 de mayo y 1 de junio volverá Security Forum, el mayor evento de Seguridad en España. Empresas y profesionales se darán cita en el Palacio de Congresos de Barcelona para escuchar a los expertos en sus ponencias y visitar el área de exposición con las tecnologías más punteras. 

Quienes quieran seguir profundizando en la actualidad del sector podrán acudir a la zona del Expert Panel, para conocer casos de éxito e innovación tecnológica. En este foro se debatirá sobre temas variados como la importancia de la ciberseguridad, la respuesta ante crisis o la presencia de la mujer en el sector.

Registro gratuito en Security Forum 2023

Programa del Expert Panel de Security Forum 2023

Ponencias del 31 de mayo

11:30 – Diversidad y Seguridad. Ponente: Manuel Peinado, Vicepresidente Primera de Gaylespol.

12:00 – La seguridad física en las infraestructuras radiactivas. Ponente: Ángel Isac, Jefe del Grupo Operativo de Infraestructuras Radiactivas de la Policía Nacional.

12:30 – Seguridad Privada e intervenciones de armas y explosivos. Ponente: Moisés Medina, Jefe de Intervención de Armas y Explosivos de la VII Zona de la Guardia Civil.

13:00 – Evolución de la mujer en la Ertzaintza. Ponente: Sandra Ranea, Evolución de la mujer en la Ertzaintza.

13:30 – Ciberseguridad: nuevo paradigma de la Seguridad. Ponente: Albert Alvarez, Cap Unitat Central de Delictes Informàtics.

14:00 – Introducción al ESRM «Enterprise Security Risk Management». Ponente: Iván Ballesteros, CPP.

16:30 – El impacto revolucionario de la IA en nuestro trabajo de seguridad. Ponente: Carlos Ángeles, Gerente y fundador Seguridad AI.

17:00 – Aula Práctica de respuestas a consultas en la normativa de SP en Cataluña. Ponente: Jorge Salgueiro, Director legal de FES.

Ponencias del 1 de junio

11:00 – Gestión de crisis de seguridad en el exterior: desde la inteligencia a la asistencia táctica. Ponente: Ricardo Lenoir-Grand Pons, Responsable de la Unidad de Inteligencia de Seguridad.

11:30 – Amenazas reales a las que se exponen las empresas y cómo «Rocketlab» puede ayudarles a prevenirlas. Ponente: Christian Gutiérrez, Director del departamento de Ciberseguridad de Rocket Lab.

12:00 – ¿Detección y remediación? Por supuesto. Y antes, protección. Ponente: Borja Pérez, Country Manager de Stormshield.

12:30 – Mujer y Seguridad: ¿Se consolida el cambio de tendencia? Intervienen: Montserrat Iglesias, Presidenta del Observatorio Mujer y Seguridad; Paloma Velasco, Directora Ejecutiva de AES y Fundadora del Observatorio Mujer y Seguridad; Cristina Manresa, Vicepresidenta Segunda del Observatorio Mujer y Seguridad; Anna Aisa, Secretaria General del Observatorio Mujer y Seguridad.

13:00 – Control de la respuesta ante incidentes y crisis. Ponentes: Juan Manuel Gil Bote, Director Gerente F24 Servicios de Comunicación S.L.U.

Registro gratuito en Security Forum 2023

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí