InicioProductosCCTVMAF300, fuente de alimentación para uso médico e industrial

MAF300, fuente de alimentación para uso médico e industrial

P-DUKE junto a Electrónica OLFER han añadido a su gama de productos la nueva fuente de alimentación MAF300, un dispositivo para uso médico e industrial con rango de potencia desde 15W hasta 450W.

Estas fuentes presentan un aislamiento de 4000Vca entre la entrada y la salida, una altitud de funcionamiento de hasta 5000m que hacen que el MAF300 sea adecuado para cualquier aplicación en entornos difíciles. Además, están diseñadas para aplicaciones médicas específicas con el máximo aislamiento 2xMOPP y protecciones frente a sobre cargas, corto circuitos y sobre tensión de salida.

Tienen un mínimo ruido y rizado, esto permite eliminar condensadores adicionales en la PCB reduciendo así el ruido, ganar espacio y ahorro de costes. Dispone de una baja corriente de fuga de menos de 100uA, lo que hace que sea adecuada para equipos médicos BF (body floating).

Fuente de alimentación con alta eficiencia

Esta nueva fuente de alimentación presenta una alta eficiencia de hasta un 93% y un consumo de energía de menos de 300Mw. Además, tiene una salida que puede llegar a suministrar hasta 360W de potencia máxima durante 5 segundos.

Se presenta en diferentes versiones: de formato abierto de 4×2 pulgadas, en versiones encapsuladas o de carril DIN con un rango de entrada universal de 85-264Vca y, admite un rango de entrada de 120-370Vcc. Esta serie tienes varias versiones con diferentes tensiones de salida que van desde 12 hasta 53Vcc. Tienen integrado un potenciómetro con el que podremos ajustar la tensión de salida un ±10%. Además, dispone de una salida auxiliar de 12Vcc para un ventilador controlado por temperatura.

Las fuentes MAF300 son ideales para equipos de diagnóstico médico como escáneres de resonancia magnética, tratamiento láser, rayos X y monitorización de pacientes, así como para múltiples aplicaciones industriales.

Estas son las características de la nueva fuente de alimentación:

  • Certificada para aplicaciones médicas 2xMOPP.
  • Aislamiento reforzado de entrada-salida: 4000Vca.
  • Baja corriente de fuga <100µA.
  • Eficiencia del 93%.
  • Refrigeración por aire forzado.
  • Pico de potencia de 360W durante 5 segundos.
  • IEC/EN/ANSI/AAMI 60601-1.
  • Altitud de funcionamiento hasta 5000m.
  • Rango de temperatura de funcionamiento desde -40°C hasta +85°C.
  • 5 años de garantía.

artículos relacionados

Hanwha Techwin da soporte a los inyectores PoE de...

Hanwha Techwin incluye en su catálogo los inyectores PoE de AMG Systems, que buscan reducir el tiempo de inactividad y mejorar la eficiencia energética.

AEINSE: Ingenieros de seguridad y sus materias formativas

AEINSE ha publicado un estudio sobre las materias formativas de los Ingenieros de Seguridad.

Videovigilancia, eslabón clave para el funcionamiento de las ciudades...

Los sistemas de videovigilancia con Análisis Inteligente de Vídeo (AIV) se están adaptando para supervisar las instalaciones críticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí