fbpx
InicioSectoresBancaOlfer: Fuentes de alimentación de seguridad y alarma contra incendios

Olfer: Fuentes de alimentación de seguridad y alarma contra incendios

En términos de seguridad y de alarmas de incendios, Mean Well y Electrónica OLFER disponen de las series PSC, DRC, DRS, SCP y AD que incluyen tres formatos distintos (PCB, carril DIN y caja cerrada) y potencias desde 35W hasta 480W.

Fuentes de alimentación
Esta nueva familia de fuentes de alimentación de seguridad está diseñada con un formado cerrado y delgado

Ante el rápido desarrollo urbano en estos últimos años, la demanda de fuentes de alimentación seguras, fiables, certificadas e inteligentes para seguridad/alarmas contra incendios ha ido en aumento. De acuerdo a esto, las compañías han presentado las nuevas series LAD-120 / 240 / 360 / 600.

Nueva familia de fuentes de alimentación de seguridad

Esta nueva familia de fuentes de alimentación de seguridad está diseñada con un formado cerrado y delgado (1U) y cuenta con dos versiones, el modelo básico (LAD-120/ 240/ 360/ 600) y el modelo con comunicación UART (LAD-360/ 600xU).

La tensión de salida del canal 1 se puede ajustar desde -20% hasta +5% para cubrir diferentes tipos de baterías y tensiones.

El canal 1 (CH1) de ambos modelos puede ser utilizado para suministrar energía a las cargas y el canal 2 (CH2) puede cargar la batería, proporcionando una función de UPS.

La serie LAD proporciona múltiples protecciones ante cortocircuitos, sobrecargas, sobretensión, sobre temperatura, BAT, UVP, inversión de polaridad y cuentan con estas aprobaciones de seguridad (CB/ UL/ RCM/ CE/ UKCA/ EAC) así como un diseño con GB17945 y GB4717 (solo la versión UART).

Estos dispositivos son adecuados para control de seguridad, protección contra incendios, iluminación de emergencia, alarma de control de acceso, sala de computadoras y periféricos, monitoreo central y todas las demás necesidades del sistema UPS.

En la siguiente tabla puede comparar los parámetros entre la generación anterior y la serie LAD:

Screen Shot 2022 11 21 at 12.59.53 PM
Parámetros entre la generación anterior y la serie LAD

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí