fbpx
InicioSectoresVisiotech, nuevo distribuidor profesional de la marca Hikvision

Visiotech, nuevo distribuidor profesional de la marca Hikvision

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, ha firmado un acuerdo de colaboración con Visiotech para que sea un distribuidor oficial de la marca Hikvision. El acuerdo incluye las gamas Value, PRO y Solutions dentro de la familia de CCTV y otras familias como intercom, control de accesos o Pro AV.

Visiotech

“Esta alianza nos permite colaborar de forma directa para que Visiotech distribuya las líneas de producto indicadas y, además, ofrezca un magnífico soporte técnico (pre-venta y post-venta) a sus clientes”, explica Neo, Channel Sales Director de Hikvision. “Visiotech suma su equipo comercial a la fuerza de ventas de Hikvision para poner al alcance de sus clientes nuestro amplio conjunto de productos y soluciones; para que, como nuestro partner en Iberia, Visiotech pueda contar de forma inmediata con nuestros equipos entre su amplio stock”, continúa Neo.

Visiotech, distribuidor especializado en seguridad

Para Visiotech, “con este acuerdo el mayor fabricante mundial y el mayor distribuidor europeo especializado en seguridad unen sus fuerzas para empujar en una misma dirección, mejorando la atención comercial, el soporte y la ayuda técnica para todos nuestros clientes y partners. De forma efectiva Hikvision multiplica por dos el personal experto y profesional dedicado a la marca en toda la Península Ibérica” explica Shuang Sheng Xu Zhan, CEO de Visiotech.

Por su parte, para Hikvision, “la incorporación de Visiotech como partner Pro supone una relevante alianza con el mayor distribuidor de productos de seguridad en Iberia. Con este acuerdo, unimos a un gran equipo profesional, a nivel técnico y comercial, a la red de partners de Hikvision, lo que permitirá a ambas compañías alcanzar nuevas metas en el mercado de Iberia», detalla el Channel Sales Director de Hikvision.

Hikvision, reforzar la capacidad de liderazgo

“Estoy seguro de que con la incorporación de Visiotech como nuestro partner PRO seremos capaces de reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado al contar con el mayor distribuidor europeo de seguridad como nuevo aliado. Con su equipo técnico-comercial, muy profesional y con muchos años de experiencia en el sector, y su excelente servicio a nivel de stock, cercanía y rápida respuesta, añadimos un gran componente de muy alto valor añadido a nuestra red de partners», comenta Neo.

“Con 250 empleados actualmente, de los cuales 50 son ingenieros titulados y un stock de 40 millones de euros de inmediata disponibilidad», Visiotech es uno de los principales distribuidores europeos especializados en seguridad y con el «mayor crecimiento sostenido de la última década, lo que es una garantía de éxito para Hikvision». Todo esto se ha conseguido con una inversión continua en innovación y capital humano, «redefiniendo el concepto de distribuidor de valor añadido en este camino de continua evolución”, concluye el CEO de VIsiotech.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí