fbpx
InicioVideovigilanciaCámarasFERMAX en MATELEC, con una ponencia sobre su sistema 100% IP, MEET

FERMAX en MATELEC, con una ponencia sobre su sistema 100% IP, MEET

Del 15 al 18 de noviembre miles de profesionales del sector eléctrico, electrónico y de las telecomunicaciones se darán cita en una nueva edición de MATELEC para conocer las últimas innovaciones del sector. La eficiencia, la personalización y la integración serán los principales requisitos de los profesionales a la hora de buscar soluciones avanzadas que resuelvan bajo una misma tecnología todas las necesidades técnicas y permitan diseñar el espacio que cada usuario necesita.

MATELEC
Juan Madrid, responsable de Desarrollo de Negocio IP en la compañía intervendrá en MATELEC

En este sentido, FERMAX, fabricante de sistemas de videoportero conectado, ofrecerá el próximo 17 de noviembre a las 12 horas en la zona de KNX España (pabellones 4 y 6) una charla sobre las posibilidades de integración de MEET, su sistema 100% IP, a cargo de Juan Madrid, responsable de Desarrollo de Negocio IP en la compañía.

Conocer las capacidades de MEET en MATELEC

«A la hora de diseñar un proyecto, la opción más común es instalar diferentes dispositivos para distintos propósitos: comunicación de la vivienda, gestión de la domótica, control de accesos, seguridad… Pero con nuestra tecnología IP esto queda atrás», afirma Juan. «MEET ofrece grandes capacidades de integración con sistemas de terceros, tanto de domótica y CCTV, como de telefonía SIP reduciendo al mínimo los costes de instalación y el tiempo de configuración».

Una buena oportunidad para conocer de primera mano la sencillez y las capacidades de MEET a la hora de facilitar la convergencia de diferentes soluciones gracias a un medio de transmisión y un protocolo de comunicación conocido entre los profesionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí