Webinarios en vivo sobre los videoporteros IP de DoorBird

Bird Home Automation organizará webinarios gratuitos este otoño e invierno para instaladores, promotores inmobiliarios y arquitectos. La empresa desarrolla y fabrica sus videoporteros IP, sistemas de control de accesos, monitores interiores y accesorios en Berlín con la marca DoorBird.

Los temas de los webinarios abarcan varias aplicaciones en edificios residenciales y viviendas unifamiliares, así como opciones de diseño personalizadas en el configurador 3D y la integración en instalaciones telefónicas SIP y sistemas de domótica para edificios y viviendas.

Seminarios DoorBird

Todos los webinarios se concentran en el control de accesos seguro y flexible, el uso con requisitos de instalación particulares, la ampliación y el reacondicionamiento sencillos, así como la compatibilidad con otros sistemas de domótica, entre otras cosas.

La serie de seminarios web se desarrollarán en las siguientes fechas:

28.09.2022.  10:00H: Seminario de introducción: Esto es DoorBird

09.11.2022.  11:30H: DoorBird con control de acceso para edificios de viviendas y complejos de oficinas

22.11.2022. 10:00H: Soluciones individuales y configurador 3D

30.11.2022. 10:00H: DoorBird y SIP: Integración en el sistema telefónica

14.12.2022. 10:00H: Integraciones de DoorBird: Cómo utilizar la API

Los seminarios web duran unos 45 minutos. Son adecuados tanto para los recién llegados al polifacético mundo de la comunicación de puertas IP como para los usuarios avanzados que quieran profundizar en este segmento.

*si quieres inscribirte pincha aquí