fbpx
InicioActualidadPanasonic Fire & Security presentó en Security Forum su sistema de detección...

Panasonic Fire & Security presentó en Security Forum su sistema de detección de incendios y evacuación totalmente integrado

Contenido

Panasonic Fire & Security presentó en Security Forum su sistema de detección de incendios y evacuación totalmente integrado. Panasonic mostró los beneficios de su solución global de avanzada tecnología desarrollada en Japón y Europa, diseñada para proporcionar una detección de incendios precoz, segura y fiable.

Panasonic

El sistema de alarma contra incendios direccionable EBL512 G3 es el resultado de más de 35 años de innovación en sistemas de detección y alarma de incendios. Totalmente integrado con el sistema de alumbrado de emergencia y evacuación, está diseñado para proporcionar una protección integral en cualquier entorno con una tecnología basada en verdadera Inteligencia Artificial donde cada detector se adapta individualmente al entorno.

Asimismo, se puede supervisar y operar remotamente de forma segura y conectarse muy fácilmente a los sistemas de gestión de edificios o seguridad, a través de un Gateway mediante los protocolos de comunicación más extendidos del mercado tales como Modbus, SIA o OPC UA.

Panasonic

Panasonic proporciona una solución rentable, flexible y fácilmente escalable que garantiza la adaptabilidad del sistema de detección a lo largo de la vida del edificio. Los excelentes niveles de fiabilidad y la fácil puesta en marcha, instalación y mantenimiento de los equipos reducen el coste total a lo largo de la vida útil del sistema.

Y todo ello, de la mano del servicio de un equipo de soporte técnico e ingeniería que te acompañará en todas las fases del proyecto.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí