fbpx
InicioActualidadSecurity Forum 2022: ¡únete al evento tech del sector!

Security Forum 2022: ¡únete al evento tech del sector!

Los días 1 y 2 de junio el sector de la seguridad privada se vuelve a dar cita en Barcelona para su reunión anual. Desde hace nueve años, las compañías especializadas en productos y servicios tech para seguridad tienen en Security Forum un punto de encuentro para conocer tendencias y conectar con otros profesionales que asisten guiados por la necesidad de mejorar sus negocios a través de la tecnología.

portada noti atraer expositores SF 2022

En esta novena edición, ¡hemos querido potenciar el networking! Las relaciones profesionales ganan más protagonismo que nunca a través de dos cambios importantes: la creación de una zona de gastronetworking y la fusión del congreso dentro del área de exposición. 

Gana notoriedad ante un público que busca justo lo que ofreces

Plataforma de Negocio, evento impulsado por Peldaño, en el que se enmarca Security Forum, es el espacio idóneo para mostrar las principales soluciones tecnológicas del sector. Este foro profesional permite conocer a los principales compradores interesados en las últimas innovaciones del sector. Y este espacio transversal es el lugar ideal para ofrecer una experiencia distinta a los visitantes interesados en conocer tu marca.

Ciberseguridad, CCTV, protección contra incendios, robos e intrusión, seguridad física, control de accesos… El mercado cuenta con cientos de soluciones novedosas en las que la tecnología juega un papel clave, pero poder darlas a conocer en una plataforma profesional en la que directores y responsables de seguridad privada y pública desean conocer lo último no ocurre todos los días.

Sácale el máximo partido a nuestro espacio gastronómico

Los negocios se cierran mejor con un brindis. Crear una experiencia gastro memorable, tus potenciales clientes se irán con un buen sabor de boca, algo que servirá de pilar para la sólida relación comercial que sabemos que vais a generar. ¡Crea tu propio evento de gastronetworking en este nuevo espacio! Resérvalo el tiempo que necesites e invita solo a quien tú quieras a disfrutar de un momento de charla más distendido. Aquí podréis hablar de las últimas innovaciones aplicadas a la seguridad o de esa charla tan interesante a la que habéis asistido en el congreso… ¡pero lo haréis en un entorno más privado, lejos del bullicio de los pasillos!

No digas que funciona, demuéstralo en nuestro congreso

Un relato de éxito puede ser clave a la hora de convertir a un potencial comprador en un cliente fiel. Este año, el congreso se integra en la zona de exposición para que el flujo de conocimiento que allí se comparte sea objeto de atención de todos los visitantes. Súbete al escenario y comparte esas insights que ayudan a que el sector avance y demuestran que tus productos y servicios crean un entorno más seguro.

Y ponte al día de todos los temas clave que marcan el rumbo del sector

Yaiza Rubio, Chief Metaverse Officer de Telefónica, abrirá la jornada con un tema que será fundamental para muchos sectores, pero en el que la seguridad tiene y tendrá un papel clave. “A future in the Metaverse”, es el tema con el que abriremos dos días de ponencias y mesas redondas en las que se abordarán algunos de los temas más importantes para el futuro del sector de la seguridad.

Como ya anunciamos, en Security Forum contaremos con el experto en ciberseguridad, Carlos Seisdedos, cuya ponencia lleva por título “Amenazas híbridas: Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra”. El experto José Riba-Vidal, socio en RIBA VIDAL Abogados, indagará en “La responsabilidad penal del director de Seguridad”, un tema de innegable interés para los profesionales del sector.

Sinergias entre seguridad privada y pública

Y también anunciamos una mesa de debate en la que se sentarán distintos representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Bajo la premisa Seguridad Pública & Seguridad Privada: nuevos retos de comunicación y coordinación debatirán Francisco Llaneza, Jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza; Carles Castellano, Subjefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d’Esquadra; Manuel Yanguas, Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional; y  Humberto Urruchi, Jefe del Servicio de Protección y Seguridad SEPROSE de la Guardia Civil. Además de esta mesa redonda, a lo largo de estas jornadas, tanto la Ertzaintza como los Mossos d’Esquadra intervendrán con sendas ponencias en Security Forum.

Comunicación y digitalización

La importancia de la comunicación y la digitalización del sector serán otros de los temas centrales en el congreso Security Forum. El día 2 de junio, AES impulsará una mesa de debate bajo el título “La digitalización de la industria de la seguridad privada”, donde distintos expertos profundizarán en dicha cuestión. Y para poner el foco en la comunicación, contaremos con la participación de Montserrat Iglesias, Directora de Prevención y Seguridad Integral de la Escola de Prevenció i Seguretat Integral (EPSI), de la Universitat Autònoma de Barcelona, que hablará sobre “La comunicación como elemento estratégico de la Seguridad”.

Un año más, Security Forum se convierte en una cita ineludible para los profesionales de la seguridad privada. Si deseas formar parte del evento o tener tu propio espacio en la exposición, contacta con el equipo y consulta las posibilidades de participación.

Si deseas acudir como visitante, ¡ya puedes conseguir tu acreditación gratuita en este enlace!

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí