fbpx
InicioActualidadi-PRO EMEA y Redstone Engineering: acuerdo de colaboración para tecnologías de videovigilancia

i-PRO EMEA y Redstone Engineering: acuerdo de colaboración para tecnologías de videovigilancia

Contenido

  •  i-PRO EMEA, compañía proveedora de soluciones de seguridad, ha firmado un acuerdo de colaboración con Redstone Engineering SL, mayorista certificado e integrador de soluciones personalizadas con sede en Madrid.

 i-PRO EMEA, compañía proveedora de soluciones de seguridad, ha firmado un acuerdo de colaboración con Redstone Engineering SL, mayorista certificado e integrador de soluciones personalizadas con sede en Madrid.

i-pro emea
Raúl Aguilera, Manager Regional Sales i-PRO de la zona sur y este de Europa

Redstone, que tiene una experiencia de más de 15 años en el mercado de la seguridad avanzada, sabe cuán importante es adoptar nuevas soluciones y productos que puedan integrarse con las necesidades y los entornos de los clientes y brindar soporte de manera eficiente e inmediata.

Redstone ha elegido i-PRO EMEA por su nueva gama de cámaras con inteligencia de aprendizaje profundo en el borde, una característica que va a enriquecer aun más su porfolio de servicios y soluciones.

Viviana Sánchez, directora Comercial de Redstone explica el objetivo de esta nueva colaboración: «Nuestro objetivo es poder brindar a nuestros clientes una solución 360º de seguridad avanzada, con i-Pro ampliamos nuestras soluciones apostando por su inteligencia artificial y nuevas tecnologías. Gracias a esta colaboración todos los clientes tendrán todas las soluciones en un mismo distribuidor».

Gracias a las nuevas cámaras i-PRO, son muchos los puntos en común entre estas dos empresas, empezando por unos pilares compartidos, a saber: Flexibilidad, fiabilidad, soporte personalizado e integración.

Flexibilidad ya que, para adaptarse a las necesidades de los clientes, en esta nueva gama de producto i-PRO ha preinstalado aplicaciones de inteligencia artificial en la propia cámara para satisfacer todo tipo de analítica, desde la detección de movimiento hasta el análisis forense del video.

Fiabilidad, en la medida que las nuevas cámaras han conseguido una elevada seguridad e integridad de los datos de vídeo, integrando el cifrado FIPS 140-2 de nivel 3, líder del sector. Soporte Personalizado, que se traslada a la realidad con un sistema de soporte de 360° antes y después de la venta.

Integración, porque i-PRO ha dejado abierta la posibilidad de personalización de sus cámaras con otras analíticas de terceros, dando un paso más en su estrategia de integrar la inteligencia artificial en el sector de la seguridad.

Raúl Aguilera, Manager Regional Sales i-PRO de la zona sur y este de Europa concluye que «estoy convencido de que esta colaboración resultará en un gran beneficio para nuestros clientes, ya que Redstone es capaz de complementar las ventajas de nuestros sistemas de CCTV con inteligencia artificial y deep learning con el resto de sistemas de seguridad (intrusión, control de accesos y protección contra incendios) para ofrecer una solución completa e integrada»

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí