Ivanti refuerza su equipo en España con tres nuevas incorporaciones

Ivanti, empresa proveedora de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha incorporado tres nuevos profesionales a su equipo en España  para hacer frente a las nuevas oportunidades comerciales y al aumento de sus perspectivas de negocio en la región de Iberia.

Ivanti

Alberto Algarra, Sales Specialist UEM/Security, enfocado en desarrollar el portfolio de productos de Seguridad y Gestión Unificada de Dispositivos (UEM) para los clientes actuales de Ivanti en España. Con una sólida experiencia de más de 15 años, Alberto ha ocupado puestos de responsabilidad relacionados con la ciberseguridad en las tres áreas de la cadena de distribución (fabricante,mayorista e integrador) en diferentes empresas del sector.

Carlos Francés, Pre-Sales UEM Engineer.  Experto en redes y ciberseguridad,  así como en MDM/EMM, ha participado en diversas implantaciones como partner/integrador, y posteriormente como Manager de Servicios de Movilidad en distintas compañías del sector,  con responsabilidad sobre la gestión y segurización de importantes parques de dispositivos. Carlos es Ingeniero de Software por la Universidad Politécnica de Madrid.

Jose Miguel Marcos, Pre-Sales, Sales Engineeer Security para España y Portugal, con responsabilidad en preventa y apoyo en la arquitectura de las soluciones de seguridad propuestas por Ivanti a sus clientes y partners.  Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM, José Miguel cuenta con una dilatada experiencia en diferentes áreas como soporte y preventa, habiendo desempeñado la función de Arquitecto de Ciberseguridad (Preventa) en Telefónica Tech y en gestión/desarrollo en el fabricante Trellix.

Liderada en España por su director Regional, Daniel Madero, el 2022 está siendo para Ivanti un año de impulso para su negocio, tras la fase de integración marcada por las adquisiciones de cuatro nuevas compañías (Cherwell, MobileIron, Pulse Secure y Risk Sense), que tuvo lugar en el 2021.

En sus casi tres  años de actividad en España, Ivanti ha aumentado considerablemente el número de clientes y ha cerrado operaciones de gran calado, y todo ello dentro de la nueva normalidad del trabajo hibrido.