fbpx
InicioActualidadRedstone Engineering organiza un webinar para presentar las soluciones de seguridad de...

Redstone Engineering organiza un webinar para presentar las soluciones de seguridad de i-PRO EMEA

Contenido

  •  Redstone Engineering SL, mayorista certificado e integrador de soluciones personalizadas con sede en Madrid, ha organizado un webinar el próximo 15 de junio para presentar i-PRO EMEA, compañía proveedora de soluciones de seguridad surgida del spin-off de la división CCTV de Panasonic, con más de 60 años de experiencia.

 Redstone Engineering SL, mayorista certificado e integrador de soluciones personalizadas con sede en Madrid, ha organizado un webinar el próximo 15 de junio para presentar i-PRO EMEA, compañía proveedora de soluciones de seguridad surgida del spin-off de la división CCTV de Panasonic, con más de 60 años de experiencia.

I-Pro

Así es, en la plataforma en línea GoToMeeting de 10 a 11 horas, Raúl Aguilera Sares, Manager Regional Sales – South & Eastern Europe de i-PRO EMEA,y Viviana Sánchez Rodríguez, Directora Comercial & Marketing de Redstone Engineering SL, hablarán de su estrategia para que la inteligencia artificial llegue a todo el mercado de la seguridad electrónica con las ventajas que conlleva. Una estupenda ocasión para escuchar cómo las soluciones i-PRO responden a las exigencias del mercado y plantear preguntas (habrá una sesión Q&A) para tener más información.

Redstone ha elegido i-PRO por su nueva gama de cámaras de videovigilancia con inteligencia de aprendizaje profundo en el borde, una característica que va a enriquecer aún más su porfolio de servicios y soluciones incluyendo la búsqueda de personas, vehículos y la identificación del sonido. Las funciones inteligentes de análisis disponibles son muchas, desde la detección de los rostros con sus características (color y longitud de pelo, por ejemplo), hasta la detección del color de vehículos y su distinción.

En lo referente a las líneas de productos, también se hablará de la novedosa I-PRO mini y de las recién lanzadas cámaras PTZ de la Serie U y S, que presentan un nuevo y moderno diseño en un tamaño más pequeño, en algunos casos similar al de las cámaras minidomo. Este práctico tamaño, unido a un excelente rendimiento en situaciones de poca iluminación, permite instalar las cámaras sin problemas en casi cualquier posición y disfrutar de unas imágenes de alta calidad y precisión para detectar los objetos y reducir las falsas alarmas. Ambas gamas de cámaras disponen del máximo nivel de ciberseguridad, con la certificación FIPS 140-2 de nivel 3.

¡Además, y sólo para los asistentes, habrá una promoción exclusiva! Inscríbete ya al webinar pinchando aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí