fbpx
InicioActualidadEdificios residenciales y comerciales protegidos por una solución “4 en 1” de...

Edificios residenciales y comerciales protegidos por una solución “4 en 1” de Dahua

Contenido

  • Dahua Technology, referente mundial en soluciones IoT y proveedor de servicios inteligentes centrado en video vigilancia, con el aumento en el número de pequeñas y medianas empresas, la seguridad de la propiedad y el mantenimiento diario se han convertido en un desafío para los edificios de oficinas. Además, la seguridad y la inteligencia de las residencias unifamiliares también se han vuelto cada vez más importantes para los residentes. Ante tal demanda, Dahua ha lanzado una nueva solución 4 en 1 que incluye equipos de CCTV, Control de Acceso, Videoportero y Sistema de Alarma, los cuales son administrados remotamente a través de una plataforma unificada DSS o APP móvil denominada DMSS.

Dahua Technology, referente mundial en soluciones IoT y proveedor de servicios inteligentes centrado en video vigilancia, con el aumento en el número de pequeñas y medianas empresas, la seguridad de la propiedad y el mantenimiento diario se han convertido en un desafío para los edificios de oficinas. Además, la seguridad y la inteligencia de las residencias unifamiliares también se han vuelto cada vez más importantes para los residentes. Ante tal demanda, Dahua ha lanzado una nueva solución 4 en 1 que incluye equipos de CCTV, Control de Acceso, Videoportero y Sistema de Alarma, los cuales son administrados remotamente a través de una plataforma unificada DSS o APP móvil denominada DMSS.

4 en 1

¿Qué es DSS o DMSS?
El núcleo del sistema 4 en 1 es la gestión centralizada desde la aplicación móvil DMSS o el centro de control con el software DSS.

DSS: El software de seguridad de Dahua ofrece una gestión centralizada de diferentes productos (cámara, grabador, almacenmiento, display control, control de accesos, alarmas, videoportero y acceso de control) y diferentes soluciones (residencia, retail, aparcamiento, infraestructura, etc.)lo que fortalece aún más el rendimiento y la seguridad del sistema y mejora la eficiencia del sistema.

DMSS: La vigilancia de seguridad móvil de Dahua está dirigida a hogares y pequeñas y medianas empresas (SMB). Es una aplicación gratuita que permite la gestión de dispositivos por P2P: videoporteros, control de accesos, cctv, alarmas…

¿Qué realiza cada uno de los components de esta solución centralizada?

-Sistema de Alarma: Los productos de alarma ofrecen una solución completa desde el punto de intrusión pudiendo centralizarse en completo con los diferentes componentes a través de la plataforma DSS o APP DMSS (dependiendo del producto). Cuentan con accesorios como detectores, teclados, sirenas, sensores magnéticos con certificación grado II, disponiendo también del modelo cableado.

-Videoportero (VDP): Este sistema ofrece una comunicación bidireccional por vídeo e imagen que puede ser gestionado desde un PC (DSS) o desde la aplicación móvil gratuita (DMSS). Los residentes además podrán abrir la puerta desde cualquier lugar gracias a la interfaz sencilla de la aplicación.

-Access Control: El sistema evita que el personal no autorizado ingrese a áreas designadas mediante productos con multiverificación biométrica: reconocimiento facial, huellas, tarjetas y contraseña. Al admitir la gestión de hasta 100 000 usuarios, 128 planes de zona horaria, registros y almacenamiento.

-CCTV: Las cámaras TiOC 2.0 integran avances tecnológicos en calidad de iluminación, sonido e imagen, proporcionando un mejor ecosistema que ofrece una operación más sencilla y una mejor experiencia de usuario. Además permite su armado y desarmado desde la app.

La Solución “4 in 1” de Dahua ha mejorado la eficiencia general de la gestión de la propiedad, aporta una experiencia de alta calidad a los residentes y los propietarios de pequeñas/medianas empresas, centrándose en el concepto de «la innovación tecnológica conduce a la vida inteligente».

La Solución ¨4 in 1¨ de Dahua ya se ha lanzado oficialmente.

Para más información pincha aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí