fbpx
InicioActualidadEdificios residenciales y comerciales protegidos por una solución “4 en 1” de...

Edificios residenciales y comerciales protegidos por una solución “4 en 1” de Dahua

Contenido

  • Dahua Technology, referente mundial en soluciones IoT y proveedor de servicios inteligentes centrado en video vigilancia, con el aumento en el número de pequeñas y medianas empresas, la seguridad de la propiedad y el mantenimiento diario se han convertido en un desafío para los edificios de oficinas. Además, la seguridad y la inteligencia de las residencias unifamiliares también se han vuelto cada vez más importantes para los residentes. Ante tal demanda, Dahua ha lanzado una nueva solución 4 en 1 que incluye equipos de CCTV, Control de Acceso, Videoportero y Sistema de Alarma, los cuales son administrados remotamente a través de una plataforma unificada DSS o APP móvil denominada DMSS.

Dahua Technology, referente mundial en soluciones IoT y proveedor de servicios inteligentes centrado en video vigilancia, con el aumento en el número de pequeñas y medianas empresas, la seguridad de la propiedad y el mantenimiento diario se han convertido en un desafío para los edificios de oficinas. Además, la seguridad y la inteligencia de las residencias unifamiliares también se han vuelto cada vez más importantes para los residentes. Ante tal demanda, Dahua ha lanzado una nueva solución 4 en 1 que incluye equipos de CCTV, Control de Acceso, Videoportero y Sistema de Alarma, los cuales son administrados remotamente a través de una plataforma unificada DSS o APP móvil denominada DMSS.

4 en 1

¿Qué es DSS o DMSS?
El núcleo del sistema 4 en 1 es la gestión centralizada desde la aplicación móvil DMSS o el centro de control con el software DSS.

DSS: El software de seguridad de Dahua ofrece una gestión centralizada de diferentes productos (cámara, grabador, almacenmiento, display control, control de accesos, alarmas, videoportero y acceso de control) y diferentes soluciones (residencia, retail, aparcamiento, infraestructura, etc.)lo que fortalece aún más el rendimiento y la seguridad del sistema y mejora la eficiencia del sistema.

DMSS: La vigilancia de seguridad móvil de Dahua está dirigida a hogares y pequeñas y medianas empresas (SMB). Es una aplicación gratuita que permite la gestión de dispositivos por P2P: videoporteros, control de accesos, cctv, alarmas…

¿Qué realiza cada uno de los components de esta solución centralizada?

-Sistema de Alarma: Los productos de alarma ofrecen una solución completa desde el punto de intrusión pudiendo centralizarse en completo con los diferentes componentes a través de la plataforma DSS o APP DMSS (dependiendo del producto). Cuentan con accesorios como detectores, teclados, sirenas, sensores magnéticos con certificación grado II, disponiendo también del modelo cableado.

-Videoportero (VDP): Este sistema ofrece una comunicación bidireccional por vídeo e imagen que puede ser gestionado desde un PC (DSS) o desde la aplicación móvil gratuita (DMSS). Los residentes además podrán abrir la puerta desde cualquier lugar gracias a la interfaz sencilla de la aplicación.

-Access Control: El sistema evita que el personal no autorizado ingrese a áreas designadas mediante productos con multiverificación biométrica: reconocimiento facial, huellas, tarjetas y contraseña. Al admitir la gestión de hasta 100 000 usuarios, 128 planes de zona horaria, registros y almacenamiento.

-CCTV: Las cámaras TiOC 2.0 integran avances tecnológicos en calidad de iluminación, sonido e imagen, proporcionando un mejor ecosistema que ofrece una operación más sencilla y una mejor experiencia de usuario. Además permite su armado y desarmado desde la app.

La Solución “4 in 1” de Dahua ha mejorado la eficiencia general de la gestión de la propiedad, aporta una experiencia de alta calidad a los residentes y los propietarios de pequeñas/medianas empresas, centrándose en el concepto de «la innovación tecnológica conduce a la vida inteligente».

La Solución ¨4 in 1¨ de Dahua ya se ha lanzado oficialmente.

Para más información pincha aquí

artículos relacionados

Gemini ya está disponible en Google Workspace para empresas...

La era Gemini llega a todas las empresas que quieran implementar la IA en sus procesos gracias a la integración en Google Workspace.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector del control de accesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí