fbpx
InicioActualidadDahua AI Tour vuelve en 2022 con soluciones y nuevos conceptos

Dahua AI Tour vuelve en 2022 con soluciones y nuevos conceptos

Dahua Technology, referente mundial en soluciones IoT y proveedor de servicios inteligentes centrado en video vigilancia, seguirá este año 2022 con su centro de innovación móvil completamente renovado con soluciones y sus nuevos conceptos para recorrer más terreno ibérico.

Dahua AI Tour

Este centro de innovación móvil empezó por la primera vez su “Tour” en el año 2021 con una planificación de 30 eventos, donde finalmente debido al gran éxito y demanda de los asistentes cerró con 40 eventos, ubicados en 26 localizaciones entre España y Portugal con cerca de unos 1.000 asistentes.

El “Dahua AI Tour” es un símbolo del compromiso de la compañía en el mercado de Iberia, por lo que durante este año 2022 «queremos seguir manteniendo una atención directa por parte de expertos en productos y soluciones de Dahua«.

En comparación con el Dahua AI Tour realizado la temporada pasada donde el protagonista era el producto en sí, este año este centro de innovación va a estar 100% centrado en soluciones que resuelven diferentes problemáticas del mercado, enfocándose en un total de 5 bloques: Soluciones SMB basadas en protección perimetral; solución para empresas, tales como soluciones de retail, banco, hospitales…; soluciones para proyectos del gobierno mostrando soluciones para transporte público, aparcamiento y tráfico…, además contará con un centro de control con la plataforma DSS Pro V 8.0. y una zona de productos recién lanzados con las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial del mercado tal como Full-color 2.0, TiOC2.0 , sensor de humo, etc.

Con el Dahua AI Tour, la compañía quiere seguir dando la mejor cobertura a las ciudades donde se ubican nuestros partners y clientes, y continuará adhiriéndose al valor central de Dahua, es decir, en un servicio centralizado en el cliente, para cumplir su misión de «Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente».

Para más información accede a la página del Dahua AI TOUR 2022 pinchando aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí