fbpx
InicioActualidadLa digitalización, protagonista de la mesa moderada por la Asociación Española de...

La digitalización, protagonista de la mesa moderada por la Asociación Española de Empresas de Seguridad

Contenido

Ya está todo a punto para el comienzo de la novena edición de Security Forum, que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en Barcelona. Como cada año, el área de exposición y el congreso vienen cargados con novedades que reflejan la realidad del sector de la seguridad. ¡Nos vemos en el CCIB de Barcelona!

AES modera una mesa sobre digitalización en la seguridad privada

De nuevo, esta feria de la seguridad en Barcelona, que se celebra bajo el paraguas de Plataforma de Negocio, un evento multisectorial impulsado por Peldaño, pone el foco en la tecnología. Y con ella, aparecen cuestiones de calado en el día a día de los profesionales de la seguridad privada y pública que encuentran un faro en el Congreso Security Forum, donde cada año se plantean los principales retos y se debate con el punto de vista puesto en soluciones aplicables y reales.

«La digitalización de la industria de la seguridad privada: visión desde la realidad actual y las amenazas a corto plazo en el entorno IT y OT»

En este contexto, la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), participará Security Forum moderando una mesa con un formado de entrevista. Bajo el título «La digitalización de la industria de la seguridad privada: visión desde la realidad actual y las amenazas a corto plazo en el entorno IT y OT», establecerán un diálogo con dos directores de gran trayectoria y experiencia en esta cuestión. Andrés Martínez, Director de Seguridad del Banco Sabadell y Julio López Moreno, CISO de CIB (Corporate and Investment Banking) del BBVA, serán los protagonistas de este diálogo que será moderado por cuatro miembros de AES: Julio Pérez, Área de Seguridad Electrónica;Manuel Rodríguez, Área de Ciberseguridad; Manuel Sánchez, Área de Ingeniería, Asesoramiento y Planificación; eÍñigo Ugalde, Área de Seguridad Física.

Esta cita con la digitalización de la seguridad privada será el día 2 de junio, a las 11:00 en el área del Congreso Security Forum, que estará integrada dentro del espacio de exposición, donde podrás encontrar tanto el stand de esta asociación como a otras empresas punteras del sector.

Tu acreditación te da acceso a Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio es el evento multisectorial impulsado por Peldaño que reune cada año en Barcelona a profesionales de distintas áreas de negocio para encontrar nuevas oportunidades de negocio y alianzas dentro y fuera de su sector. Este año, acoge los eventos TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos con la acreditación expedida para Security Forum.

Regístrate ahora de manera gratuita

Y si deseas saber qué más puedes aprender en Security Forum, además de los detalles sobre la digitalización de la seguridad privada, consulta el programa completo aquí.

Ver programa del Congreso y espacio Expert Panel

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí