Alai Secure presenta CONECT3, su nuevo Sistema Anti-inhibición, en Security Forum 2022

Alai Secure participa, por noveno año consecutivo, como expositor y ponente en la nueva edición de Security Forum que se celebra los próximos 1 y 2 junio en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Alai Secure

La compañía aprovecha esta cita para presentar sus últimas novedades en el sector de la Seguridad Privada: su nuevo sistema anti-inhibición CONECT3; su nueva SIM Global especial M2M/IoT y su Plataforma Digital de Autogestión, diseñada para agilizar al máximo la gestión y administración en tiempo real del parque de SIMs desplegadas.

Álvaro GarcíaDirector Comercial de la compañía, presentará el próximo jueves 2 de junio, dentro del ciclo de conferencias de Security Forum, la ponencia: “Nuevas tecnologías en Seguridad para competir por valor: sistema anti-inhibición CONECT3, en la que analizará las ventajas diferenciales de este nuevo Sistema compatible con los principales sistemas de alarma del mercado.

CONECT3 permite a las CRAs disponer de una vía adicional de comunicaciones seguras. Ha sido diseñado como backup de comunicaciones, para reforzar el sistema de alarmas actual de la CRA frente a intentos de sabotaje por inhibición de la señal GSM o por cortes del cableado de la línea telefónica, Internet o de la misma corriente eléctrica”, subraya el directivo.

Otra de sus novedades principales es su nueva SIM Global, una tarjeta Multi-operador, Multi-cobertura y Multi-país diseñada para comunicaciones máquina a máquina bajo los más altos estándares de Seguridad Telco. Nuestra SIM cuenta con sistema Multi-IMSI. ¿Eso qué significa? Nuestra SIM está interconectada, de forma simultánea, a las redes de diferentes operadores nacionales, lo que le permite disponer del mayor nivel de servicio posible”, señala Álvaro.

La compañía presenta, también, su nueva Plataforma Digital de Autogestión, diseñada para que sus clientes puedan llevar un riguroso control de su parque de SIMs de forma autónoma y segura. Un nuevo interfaz gráfico, mucho más intuitivo y amigable, que cuenta con un dashboard con información de consumo global y nuevas funcionalidades: geolocalización, keep alive, … .

Security Forum es el mayor escaparate de innovación, tecnología y networking, que se celebra en Barcelona , para mostrar y conocer las últimas novedades del sector. La ciberseguridad es uno de los temas más importantes que se abordará en esta nueva edición por estar tan ligada a los avances tecnológicos.