fbpx
InicioActualidad¿Cuáles son las tendencias de gestión de la seguridad en grandes corporaciones?

¿Cuáles son las tendencias de gestión de la seguridad en grandes corporaciones?

La respuesta a esta pregunta la descubrirás en el Congreso de Security Forum, donde un grupo de directores de seguridad las debatirán en una mesa redonda.

Mesa de directores de seguridad en Security Forum

Security Forum regresa los días 1 y 2 de junio al CCIB de Barcelona para dinamizar el sector de la seguridad y poner en relevancia la importancia de la tecnología para la evolución del sector. Grandes marcas tendrán su hueco en el espacio de exposición, donde los visitantes encontrarán integrado el área de congreso. Aquí, profesionales de renombre compartirán sus ideas y puntos de vista con los asistentes que se animen a ponerse al día de todas las novedades que ocupan al sector en estos momentos.

«Tendencias de gestión de la seguridad en grandes corporaciones»

Las tendencias de gestión de la seguirdad en compañías de gran tamaño será uno de los temas a debatir en el Congreso Security Forum. En concreto, el día 2 de junio, a las 13:00 dará comienzo una mesa de debate, que será moderada por el Presidente de Security Forum, Eduard Zamora, en la que distintos directores de seguridad expondrá su opinión y puntos de vista sobre el futuro más próximo de la seguridad privada.

En esta mesa, patriciparán Jerónimo Robledo Morales, Director de Seguridad, Autoprotección y Prevención de Riesgos de Renfe; Rubén Franco, Director de seguridad para España de Inditex; Jordi Silvestre García, Director Seguridad y Protección Arco Mediterráneo de Telefónica; y Juan José Cantero Lara, Head of Security and Health & Safety Department Property Management de CBRE.

Tu acreditación te da acceso a Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio es el evento multisectorial impulsado por Peldaño que reune cada año en Barcelona a profesionales de distintas áreas de negocio para encontrar nuevas oportunidades de negocio y alianzas dentro y fuera de su sector. Este año, acoge los eventos TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos con la acreditación expedida para Security Forum.

Regístrate ahora de manera gratuita

Y si deseas saber qué más puedes aprender en Security Forum, además de los detalles sobre la digitalización de la seguridad privada, consulta el programa completo aquí.

Ver programa del Congreso y espacio Expert Panel

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí