fbpx
InicioActualidadAprende los principios básicos de autoprotección con el Cuerpo Nacional de Policia

Aprende los principios básicos de autoprotección con el Cuerpo Nacional de Policia

Contenido

Los Expert Panel de Security Forum ofrecerán píldoras de conocimientos prácticos que los asistentes podrán adoptar en su día a día. Ejemplo de ello es la ponencia que ofrecerá el Cuerpo Nacional de Policía el próximo día 2 de junio a las 11:30.

Principios básicos de autoprotección y respuesta en la intervención operativa». Por David Bravo, Jefe de la Sección de Colaboración. Brigada Central de Inspección e Investigación. Unidad Central de Seguridad Privada. Cuerpo Nacional de Policía.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acogerá una nueva edición de Security Forum los días 1 y 2 de junio. En un horario de 10:00 a 18:30, los visitantes, que pueden registrarse de manera gratuita, tendrán acceso al área de exposición, el congreso y el espacio de Expert Panel para ponerse al día de las tendencias y tecnologías más punteras que dominan el sector de la seguridad.

Y será en este último espacio, que cubrirá temáticas de seguridad el día 2 de 11:00 a 12:30 en el que se engloben algunas de las ponencias con enfoque más práctico de todo el evento.

«Principios básicos de autoprotección y respuesta en la intervención operativa»

Este será el título de la ponencia que ofrecida por David Bravo, Jefe de la Sección de Colaboración de la Brigada Central de Inspección e Investigación de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía. Así, los asistentes podrán conocer de primera mano qué elementos básicos deben tener en cuenta durante una intervención operativa para poder protegerse adecuadamente y ofrecer una respuesta que garantice la seguridad de todos. A través de esas nociones principales, los profesionales de la seguridad podrán incorporar nuevas herramientas de trabajo así como una base para continuar con su aprendizaje.

Tu acreditación te da acceso a Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio es el evento multisectorial impulsado por Peldaño que reune cada año en Barcelona a profesionales de distintas áreas de negocio para encontrar nuevas oportunidades de negocio y alianzas dentro y fuera de su sector. Este año, acoge los eventos TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos con la acreditación expedida para Security Forum.

Regístrate ahora de manera gratuita

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí